MANCHAS
Con solo 4 ingredientes, probá esta mágica mezcla y eliminá en minutos las manchas de tus sillones
Un truco infalible para que recuperes tus tapizados estropeados.En varias ocasiones, tenemos descuidos que producen manchas indeseadas en nuestros tapizados, ya sea en sillones o sillas del comedor, que a diario pueden estar expuestos a derrames de líquidos. Si tenés ese problema, intentaste con varias técnicas y aún no encontraste solución, ¡te dejamos este supertip infalible y muy fácil!
Aquellas manchas que suelen ser más difíciles de salir son las de gaseosa cola, vino tinto y productos de maquillaje (sobre todo los resistentes al agua), las cuales a pesar de que intentemos quitarlas de la forma tradicional, con agua y detergente, no se van. Por eso, desde Minuto Argentina, compartimos uno de los trucos caseros más efectivos para este problema, que es el mal de muchos.

Cómo quitar las manchas complicadas: qué necesitás y el paso a paso
A nadie le gusta ver deteriorados sus muebles por un descuido que quedó plasmado en un tapizado, ni hablar de lo costoso que sería comprar un nuevo sillón o cambiar y restaurar una silla para que luzca como nueva. Si no querés gastar de más en productos comerciales carísimos que venden en supermercados o tiendas de limpieza, te proponemos que pruebes con esta mezcla salvadora y económica.

Además, no importa el tiempo que haya transcurrido desde que manchaste la superficie, ya que funciona tanto para manchas nuevas como aquellas que datan de varios meses. ¿Qué vas a necesitar para este experimento mágico? Una taza de agua, media taza vinagre de alcohol, dos cucharadas de jabón para manchas oleosas y una cucharada de detergente para lavar los platos.

Primero, colocá la mezcla en un recipiente con pulverizador y rociá de forma abundante toda la superficie. Luego, con un cepillo de dientes que no uses, cepillá la zona de manera circular con una presión importante para que remueva bien la mancha. Retirá todo con un trapo húmedo y dejá secar naturalmente, pero no expongas el tapizado directo al sol. ¡Queda como nuevo! ¿Tenés algún amigo que necesite este dato? ¡Compartile esta nota ahora mismo!
