FLOR PEÑA

Con sello propio: el look total black de Flor Peña que es furor en redes

La jurado de "Got Talent Argentina" sorprendió con un outfit espectacular.
jueves, 6 de abril de 2023 · 23:44

Flor Peña fundó en septiembre de 2020 "F de Flor" en donde vende online ropa, zapatos y artículos de decoración. Este jueves, la diosa subió en sus redes sociales un adelanto de la colección otoño-invierno y sorprendió a todos con un outfit espectacular que llamó mucho la atención.

Después de dejar por un tiempo su característica cabellera rubia, Flor Peña se anima a innovar a diario y ahora dejó a todos boquiabiertos con la reciente colección de su marca para mujer. La jurado de "Got Talent Argentina" presentó un look total black de su próximo lanzamiento de temporada.

El negro será uno de los colores de su colección.

"Lo nuevo de @actitudfdeflor. No es un mono, pero parece un mono. Un total look compuesto por dos piezas en color negro. ¿Les gusta?", les consultó Flor Peña a su más de seis millones de seguidores en Instagram. En solo un par de horas cosechó miles de likes y mensajes de futuras clientas para su emprendimiento.

Además, en los comentarios muchos halagaron su nueva imagen y la compararon con otras famosas como Sol Pérez, Charlotte Caniggia y Wanda Nara. No caben dudas de que cada vez se ve más diosa y parece que no pasan los años para ella, pero su gran secreto es el entrenamiento.

Su marca de indumentaria "F de Flor".

 

La decisión de Flor Peña

Después de que la animadora televisiva comenzara con las grabaciones de "Got Talent Argentina", el programa conducido por Lizy Tagliani, decidió bajarse de un trabajo que tenía hace algún tiempo, el cual le valió algunas críticas. "Quiero anunciar que hoy me despido de @divasplayok". 

"Nada me define; soy curiosa por naturaleza. Me gusta explorar y eso fue para mí #DivasPlay", aseguró la reconocida actriz. Y añadió: "Ir en contra de los prejuicios y de los estereotipos. Y siempre bancar la parada. Soy todas las que quiero ser y en esta plataforma salí a jugar un rato. ¡Y la pasé bomba!".

Florencia subió la última foto con la remera de "Divas Play".
Más de

Otras Noticias