JORGE RIAL

Jorge Rial fue internado en Colombia y se encuentra en estado crítico

Uno de los íconos del periodismo de espectáculos atraviesa un difícil momento.
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:01

El sábado a la noche, los medios y las redes sociales vieron interrumpirse la calma habitual luego de conocerse que Jorge Rial atravesaba sus horas más complicadas.

En Colombia, donde se encuentra vacacionando, Jorge Rial sufrió una descompensación cardíaca. El periodista se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Clínicas del Country de Bogotá y su estado es estable.

Jorge Rial.

Uno de los primeros en detallar el estado de la figura de C5N fue Ángel de Brito. “Jorge Rial tuvo una descompensación cardiaca en sus vacaciones en Colombia. Están viajando sus hijas de urgencia. Cuadro crítico, en un país con un sistema de salud precario”, escribió en Twitter el conductor de "LAM".

Rocío Rial nos confirmó que su padre se comunicó con ella y le avisó de su descompensación.

Ángel de Brito habló de la salud de Jorge Rial en Twitter.

A través de su cuenta de Instagram, More Rial dijo: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación. Apenas tengamos más información la compartiremos directamente con ustedes. Gracias”.

El mensaje de More Rial para su padre.

Morena también compartió una foto del conductor de "Argenzuela" junto a su hijo, Francesco. “Te amamos, así te quiero, papi”, escribió. Las hijas del conductor viajaron de urgencia hacia el país donde se encuentra internado para acompañarlo en estos momentos tan sensibles.

 

Un historial complicado

El reconocido periodista de 61 años cuenta con una difícil historia médica. En los últimos tiempos, fue habitual que sea noticia por sus antecedentes cardíacos y de hipertensión. Además, frecuentemente se ausentaba por chequeos o algún que otro paso por clínicas o sanatorios.

El conductor cuenta con varios antecedentes complicados de salud.

La última operación relevante de Jorge Rial fue en 2019, cuando fue operado de la vesícula. Además, el comunicador sufre de problemas cardíacos. En 2010 debió ser operado y se le aplicó un stent. Cuatro años después, le colocaron el segundo stent. En 2017, también fue internado por un fuerte cuadro de hipertensión.

Otras Noticias