Hogar
Renová tu hogar con 5 ideas que cuidan tu bolsillo
No es necesario comprar todo hecho para ambientar los espacios de tu casa. Recurrí a estos consejos.Renovar el hogar es algo que todos queremos, pero puede suceder que las reparaciones o los elementos que queramos sumar para la decoración de nuestros ambientes no estén a nuestro alcance económico. En esta nota te daremos algunos tips para mantener tu estilo.
Mezclá estilos, anímate a la combinación

Antes nadie se animaba a mezclar flores, rayas y estampados, sin embargo son muy buenos compañeros y llaman mucho la atención para dar un toque personal a tu hogar.
Por tanto, si no podés acceder a elementos de decoración de grandes firmas te recomendamos que recurras a los elementos textiles que entre sí, por ejemplo, pueden vestir muy bien tu sala de estar.
Decora con plantas de interior

Hay personas que son aficionadas a las plantas y se entienden muy bien, otras que no. El mejor consejo para elevar tu estilo es deshacerte de plantas de naturaleza muerta, nadie quiere ver un centro de mesa de plástico.
Para decorar mejor utilizá plantas que puedan crecer en un jarrón con agua como bambú, algunas suculentas, potus, palmeras, hay una infinidad de variedades y le darán frescura y un toque jovial y romántico a la vez a tu hogar.
Retapizá vos mismo

Recorrer los sitios de Internet en busca de sillas y sillones nuevos te puede causar gran frustración, ya que los precios son elevados. Animate a tapizar tus asientos con un gran ahorro.
Conseguí lona o alguna tela para tapicería, engrampadora y goma espuma, con estos elementos no gastarás ni la mitad de lo que saldría llevarlos a un tapicero o comprar unos nuevos y verás que con un tutorial de respaldo lo lograrás.

Reutilizá retales de tela
La decoración textil no debe ser subestimada y mucho menos si sos habilidoso para crear elementos que puedan vestir tu mesa, tu baño o tu hogar en general. Con retazos de tela podés armar hermosas canastas contenedoras para ordenar los elementos que usás a diario.
También podés coser fundas o elementos para la cocina, de hecho hasta los adornos y colgantes de cortinas se pueden armar con tirones de tela.
Pintá los muebles
Cambiar de colores los muebles, las paredes, el piso y hasta el techo puede darte un cambio de imagen increíble a tu hogar. Verás cómo la energía se renueva luego de alimentar tu estilo con una mano de pintura.