LAURITA FERNÁNDEZ
Por qué Laurita Fernández no quiere hablar del escándalo de Fede Bal
La conductora de El Trece sorprendió con sus palabras sobre su ex.Luego de que se filtraran los escandalosos chats de Fede Bal con varias famosos en donde delataba sus infidelidades, muchas de sus exnovias salieron a hablar. No obstante, Laurita Fernández decidió llamarse al silencio y esta vez se refirió al tema en diálogo con "LAM".
El notero de Ángel de Brito le consultó a Laurita Fernández: "Te quería preguntar por Fede, tengo entendido que charlaron por el tema de los chats". Sin embargo, la conductora de El Trece negó por completo que esta versión fuera cierta: "No, no hablé con Fede Bal".

"¿No te había preocupado cuando salieron esos chats? Digo esto por la intimidad de cada uno", insistió el periodista, pero Laurita Fernández aseguró que no había razón para que ella tuviera temor de alguna filtración: "¿Qué? No, ¿por qué me va a preocupar a mí?". "Por conversaciones privadas, cualquier tontería", le dijo Alejandro Castelo.
La protagonista de "Matilda" aclaró que prefiere mantenerse al margen de este conflicto: "No, lo único que dije es que me querían hacer opinar del tema y obviamente no iba a opinar". "¿Pero hablaste con él del tema?", reiteró el notero. Ante esto, ella se mantuvo firme: "No, no tengo nada que hablar".
Tras ver la nota y las declaraciones de la artista, Ángel de Brito comentó que sí habían hablado Fede y Laurita, pero que ella no quería que trascendiera porque mantenían una muy buena relación, a pesar de que en su momento fue una dolorosa separación.
El particular pedido de Laurita Fernández
La bailarina argentina está en la cuenta regresiva del estreno de "Matilda", que se sabe será en junio, pero ya comenzaron con los ensayos para un musical que promete sorprender al público argentino. Ella usará el mismo camarín que hasta hace unas horas pertenecía a Flor Peña.

Tras la última función de "Casados con Hijos", Fernández fue a visitar a su amiga, que personificaba a Moni Argentino, y expresó al subir la foto en sus redes: “Te quiero, Flor de mi corazón. Qué pedazo de comediante sos. Tremenda”, escribió. Luego, comentó divertida: “Para junio déjenme el camarín con esas fotos de decoración, por favor”.