MASTERCHEF
Tras los escándalos en Telefe, la mala noticia que recibió "MasterChef"
Tensos momentos se viven en la programación del canal de las pelotas.Esta semana ha sido más que particular para Telefe. Mientras apostaban al estreno de la nueva temporada de "MasterChef", en los medios no se hablaba más que de la detención de Marcelo Corazza, uno de los productores de la empresa.
A pesar de las pésimas noticias, el reality de cocina presentado por Wanda Nara logró números impresionantes para la señal de Viacom e incluso superó a "Gran Hermano", el suceso televisivo de los últimos años. Con promedio de 21 puntos en sus primeros episodios y picos de 24, Telefe festejaba incluso en sus horas más difíciles.

El partido de la Selección Argentina del pasado jueves alteró al prime time de la TV argentina y, por este motivo, Telefe cambió la emisión de "MasterChef" y del debate especial de "Gran Hermano". Sin embargo, esta jugada fue perjudicial para el canal de Martínez.

Ayer por la noche, el concurso de cocina más famoso del país tuvo una pésima jornada y su rating fue alarmante. "MasterChef" tuvo un piso de 12.1 puntos y un preocupante pico de 15.5, muy bajo en comparación a las excelentes cifras hechas en sus episodios anteriores.

Cada vez más cerca
Ayer, el concurso cuyos jurados son Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui ha comenzado a definir quiénes serán los participantes que darán vida a esta edición y el domingo se revelará la última camada de confirmados.

Hasta ahora, los aspirantes oficiales a concursar durante todo "MasterChef" son Delfina, Estefanía, Antonio, María Sol, Daniela, Fiamma, Juan Ignacio, Micaela, Rodolfo, Silvana, Aquiles, Carlos y Agustín.
Si bien la danza de nombres en las cocinas más famosas del país no cesa, el gran favorito de la gente es Antonio, el concursante salteño que emociona hasta las lágrimas al jurado y al público.