JIMENA BARÓN

"Nunca me había pasado esto": el escalofriante momento que vivió Jimena Barón

La actriz vivió una extraña situación que la dejó atónita.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:55

Cada vez que le sucede algo, ya sea bueno o malo, Jimena Barón recurre a sus redes sociales para contárselo a sus seguidores. Es que la cantante es una de las figuras del espectáculo más activas en el mundo virtual y suele tener un gran ida y vuelta con sus fanáticos a través de este medio.

En las últimas horas, Jimena Barón subió varias historias a su Instagram y compartió una experiencia paranormal que vivió ayer a la noche. La artista se juntó con un grupo de amigos y nunca se esperó lo que le pasó. “No se ve nada en el video (cámara de seguridad de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro que me tocaron la espalda fuerte”, escribió la intérprete. Además, aseguró que en ese momento pensó que su novio, Matías Palleiro, le hizo una broma para asustarla. Sin embargo, en el fragmento que publicó se ve claramente que no hay nadie detrás de ella.

La actriz quiso saber si a alguno de los internautas le sucedió una situación similar. Los seguidores indagaron en las imágenes y notaron algo extraño: “Tienen razón, veo unos dedos en mi hombro y una silueta como de niño atrás”, lanzó Jimena advertida por los usuarios. Luego agregó: “Gente, es la casa de mi amiga a donde vengo desde hace 9 años y jamás pasó nada. Tampoco nunca me había pasado esto. No sé qué más decir ni pensar, pero sí veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”. Para cerrar el tema, Barón concluyó: “Trato de pensar cosas lindas porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro. Espero dormir bien y lamento si les dio miedo. Los quiero”.

 

Nuevo desafío musical para Jimena Barón

Desde hace unos años, Jimena Barón apostó de lleno a la industria de la música y lanzó varios discos con canciones que fueron un éxito. Ahora, la intérprete se prepara para un nuevo reto en su carrera profesional. La cantante anunció su nuevo álbum, “Mala Sangre”, que saldrá a la venta el 27 de marzo a las 22 horas.

La tapa del disco de Jimena.
Después de dos años de trabajo intenso, llega el nuevo CD.

El nuevo disco contiene el conocido tema “La Araña” y otros 11 tracks: Los Locos (single principal), Mi Funeral, Ese Diamante, Amigo, Cruel y Despiadado, San Valentín, Maldita Apuesta, Cariño Resentido, Mi Felicidad, Oro y Lo Que Tenga Que Durar.

Otras Noticias