WANDA NARA
Wanda Nara pudo darle a Telefe lo que tanto necesitaba en medio de la polémica
Finalmente, el ciclo de cocina salió al aire y la mediática consiguió darle una alegría al canal de las esferas.Después de varios meses de incertidumbre sobre quién iba a ser la persona encargada de reemplazar a Santiago del Moro, la producción de “MasterChef” apostó todo por Wanda Nara. La empresaria se unió al emblemático jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis para esta nueva temporada del programa que tiene una particularidad con respecto a las emisiones anteriores: esta vez solo participan personas comunes.
La conductora de Telefe inició el ciclo de cocina con mucha alegría: “¡Bienvenidos a ‘MasterChef’! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada, se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas. Serán 2 días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasarán a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó Wanda Nara y comenzó la competencia.
El estreno del formato internacional con Wanda Nara a cargo comenzó con muy buenos números en materia de rating. La influencer arrancó con un piso de 14.9 puntos de audiencia y, en cuestión de minutos, trepó a 17.2 en total. El encendido continuó en aumento y llegó a marcar picos de 25.1 puntos. De esta manera, el ciclo de cocina se adueñó de su franja horaria en el prime time nocturno.


El look de Wanda Nara
Para su debut como conductora de “MasterChef”, Wanda Nara eligió un outfit total black: pantalón largo ancho, una remera con escote y un saco brilloso con el que le dio el toque a su look.


Antes del estreno del ciclo de Telefe, la mediática visitó la casa de “Gran Hermano” junto al jurado y vistió un estilo similar: pantalón y saco, solo que aquella vez optó por el color fucsia para la parte de arriba.