JUANA VIALE
Las imágenes que lo confirman: Juana Viale dejó al empresario atrás y tendría nuevo novio
Los rumores sobre el supuesto romance de la actriz con el joven comenzaron a fines del año pasado.Diciembre fue un mes movido para Juana Viale, tanto en el plano profesional como personal. En su carrera artística, terminó su programa, “Almorzando con Juana”, con mediciones muy por debajo de lo que seguramente esperaban los directivos de El Trece, ya que el objetivo era que marcara al menos los números que había logrado cuando reemplazó a Mirtha Legrand. Por otra parte, en su vida privada, se conoció la noticia de que su noviazgo con Agustín Goldenhorn había finalizado, a pesar de que tenían planes para irse a vivir juntos.
Sin embargo, en paralelo a la ruptura de su pareja, inmediatamente se vinculó a Juana Viale con Yago Lange, el hijo del medallista olímpico Santiago Lange. Al parecer, la conductora del canal del solcito habría conectado desde un principio con el joven debido a que ambos son activistas ecológicos. De hecho, el supuesto nuevo novio de la nieta de Mirtha es el director de una fundación ambiental presente en más de 30 países.

Cuando empezó a circular el rumor sobre el flamante romance, Juana Viale, fiel a su estilo, optó por el silencio y no emitió comentario alguno. Ahora, desde el ciclo de “LAM”, publicaron una imagen en la que se los vio a los dos juntos mientras disfrutaron de una salida. Esta es la primera foto de la actriz con el hijo del deportista y sería la confirmación de una nueva relación.

Juana Viale y otro rumor de romance
Antes de que se conociera el supuesto noviazgo que mantiene Juana Viale con Yago Lange, en los últimos días se vinculó a la actriz con un amigo de su familia: Mauricio Filiberti, un empresario de 72 años. Todo comenzó cuando, la semana pasada, la nieta de Mirtha Legrand partió rumbo a Punta del Este en un vuelo privado junto al hombre.

El año pasado, la conductora de TV pasó varios días en el yate que Filiberti tenía anclado en la Costa Azul y con el que luego recorrieron el mar Adriático, Mallorca y, por supuesto, las playas francesas.