SOLEDAD FANDIÑO

Vista privilegiada y todos los lujos: así es el departamento de Soledad Fandiño en Miami

La actriz suele compartir los distintos rincones de su hogar en las redes sociales.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:23

Soledad Fandiño conoció al cantante René Pérez y se mudó con él a Estados Unidos. Tiempo más tarde tuvieron a Milo, el único hijo que tienen en común. Aunque la pareja se separó, la influencer se radicó en Miami y desde allí muestra los lujos con los que vive.

Muy activa en las redes sociales, Soledad Fandiño suele compartir con los seguidores de Instagram las actividades y ejercicios que realiza en su día diario. En varias oportunidades, la modelo dejó ver algunas habitaciones del impresionante departamento con vista al mar que tiene en la ciudad norteamericana.

La bella vista que tiene el departamento de Soledad.

La ex del músico puertorriqueño es fanática de preparar sus propios platos de comida saludable y en cada ocasión permitió espiar la amplia cocina de madera con detalles en aluminio que tiene. La misma cuenta con largas mesadas y distintos electrodomésticos de última tecnología.

En sus momentos libres, Soledad toma clases de yoga en el balcón del departamento con vista al océano. El lugar tiene de un lado amplios ventanales y del otro, barandas transparentes para disfrutar la vista. “Practicando para mi Yoga Teacher Training y parece que ya tengo alumna”, escribió la actriz en un video en el que se la vio con su perrita.

La habitación de Fandiño tiene un gran vestidor y un espacio para que la artista realice sus sesiones de maquillaje. El baño, en sintonía con la decoración del lugar, es de estilo minimalista y con mamparas de cristales.

La habitación de Soledad.
El baño de Fandiño.

 

La actividad que compartió Soledad Fandiño con su hijo, Milo

La influencer publicó un video junto a su pequeño hijo, Milo, donde ella le enseñó a cocinar papas con huevo. Soledad Fandiño aplicó su propia técnica y receta en la que agregó distintas verduras y explicó el paso a paso.

Una vez que el plato ya estaba terminado, Soledad tuvo un tierno intercambio con el niño. “No lo probé”, dijo sonriente Milo ante la pregunta de su mamá de cómo estaba la comida.

Otras Noticias