MARIANA BREY

Así está hoy Juana, la pequeña hija "influencer" de Mariana Brey

La famosa panelista de "Argenzuela" y "Socios del espectáculo" enamoró con algo que compartió de la nena.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 23:42

Si hay una periodista filosa y que logra llevarse todas las miradas, es Mariana Brey. Además de ser una de las panelistas de "Argenzuela", por C5N, y "Socios del Espectáculo", en El Trece, la famosa es la cara de varias marcas a las que representa y se muestra más que feliz en las redes sociales con su presente laboral y personal junto a sus hijos, Luca y Juana.

Mariana Brey siempre dejó en claro que sus hijos son lo más importante que ella tiene y lo deja ver en sus redes cada día. En esta oportunidad, la famosa compartió un video de la pequeña Juana y cautivó a todos. 

"¿Qué me estás trayendo?", se escucha a Mariana Brey preguntar a su hija mientras la niña trae un juguete en la mano, el cual es una pizza de plástico, y ella le responde: "Una pizza", lo que generó ternura en los seguidores de la panelista. La nena se muestra muy divertida y es por eso que parece toda una influencer en Instagram. Entre maquillaje y juegos con su mamá, sin dudas, es un personaje que los fanáticos aman.

La famosa siempre comparte fotos con su hija. 

Desde que nació Juana, la cual tiene 3 años y se muestra muy unida a su mamá. La niña nació en abril de 2019 en el Sanatorio de Los Arcos de Palermo y es fruto del amor de Mariana Brey junto al piloto de Turismo Nacional, Pablo Melillo. Además, Brey es madre de Luca, su hijo de 9 años que tuvo con Leandro Schmerkin. 

Juana.

La pequeña tiene su propia cuenta de Instagram, la cual es manejada por su mamá y ya cosecha más de 48.000 seguidores. "Ella @soyjuana.ok en su máxima expresión. Fanática de los tatuajes, hizo su propio arte con sus pinturas", escribió Mariana en uno de los post en donde se ve a Juana maquillada por ella misma y generó risas en Instagram.

 

La pasión de Mariana Brey

A través de sus redes sociales, la famosa panelista mostró a sus seguidores cuál es la herramienta que usa hace muchos años para vivir una vida con mayor bienestar y tranquilidad. "A mí el yoga me sana. Siempre es un buen momento para liberar tensiones, respirar, estar presente, escuchar al cuerpo, darles importancia a los dolores y avanzar con calma. Paso a paso", expresó Mariana y cautivó a muchos. 

La famosa contó que desde hace años practica yoga y le encanta.

Según contó, comenzó a los 20 años con su primera clase de Hatha yoga y lo hizo porque padecía de un dolor muy fuerte en su cintura que no le permitía respirar.

Otras Noticias