KUN AGÜERO
La lujosa y millonaria mansión del Kun Agüero en Miami
La propiedad del exfutbolista está ubicada en una lujosa zona residencial.A pesar de ser muy conocido, el Kun Agüero siempre mantuvo el bajo perfil y poco se conoce de su vida privada más allá de hechos o anécdotas relacionadas al mundo del deporte. Por este motivo, meses atrás, cuando festejó su cumpleaños en la casa que se compro en Miami, las imágenes del impresionante lugar circularon rápidamente.
De acuerdo a lo que trascendió, el exjugador de fútbol pagó la cifra de 15 millones de dólares para hacerse con la propiedad ubicada en la zona de Hollywood Beach. En “LAM” mostraron algunas postales del lugar que deslumbró al Kun Agüero y por eso decidió comprársela.




La mansión del Kun cuenta con 9 habitaciones, 13 baños y varios espacios de ocio en los que se incluye, una sala de juegos, un micro cine, sauna, una oficina, pileta con vista al mar, un gimnasio, cancha de tenis y un gran parque. Yanina Latorre detalló: “La compró el 2 de junio. El anterior dueño pagó 3 millones de dólares por la casa y Agüero 15. Lo que pasa que el anterior dueño le hizo varias remodelaciones”. La panelista además aseguró que el exfutbolista va a empezar a vivir más en Miami que en Argentina.
En el video que compartió la gente de “LAM” de la propiedad de Agüero, también se pudo apreciar los amplios ventanales que tiene la residencia con vista al jardín, decoración minimalista donde predomina el blanco como el color elegido y un muelle. La casona, además está rodeada por el mar.




La increíble anécdota del Kun Agüero
Desde que dejó el futbol, el Kun Agüero se dedica a hacer streaming por la plataforma de Twitch. Día atrás, en una de las transmisiones que hizo reveló una insólita situación que vivió con su hijo en Qatar, donde ambos viajaron para presenciar el mundial. Luego de consagración de la selección argentina como los campeones del mundo, los jugadores invitaron al deportista a subirse con ellos al avión: “Me querían llevar a Argentina, yo estaba en el predio, seguíamos festejando y en un momento me dicen: ‘Dale que se va’. Y yo estaba re manija y dije: ‘Vamos que nos vamos’”, relató.

“Ya me iba a ir en el avión de la Selección con el pasaporte, pero me acordé y dije: ‘Pará que tengo a mi hijo en el departamento ¿Dónde querés que lo deje?’. ‘Benja, voy para allá, no te voy a dejar tirado’, le dije. Pero estaba tan cebado que me olvidaba de todo, una locura”, aseguró el creador de KRU esports.