con estilo

Simple y sin gastar: el truco de belleza de la China Suárez que no te podés perder

La temporada de primavera-verano ya estalló y aparecieron nuevo cortes de pelo que entusiasman a todos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:29

Con los cambios de temporada no solo se renueva el placard, los calzados, toda la paleta de colores con la que nos vestimos a diario, ¡también lo hace nuestro pelo! Cortes, peinados, accesorios, nuevas tinturas y hasta flequillos que condimentan tu estilo como nunca. Una prueba de eso es la China Suárez.

La protagonista de “Objetos” nos sorprendió a todos con un posteo inesperado en el que lucía dos detalles que van de la mano y que en esta primavera se va a ver en todos los rostros: el color de cabello y el corte de flequillo. La China Suárez volvió a los 2000 sin dudar y lo representó con el fleco de Mía Colucci.

La China Suárez con nuevo look.

El peinado de Luisana Lopilato en “Rebelde Way” ya está entre nosotros, el color castaño o el rubio claro también y corre por tu cuenta sumarte a esta tendencia que ya casi es moda. En esta nota, te enseñamos a cortarte el flequillo sola, sin necesidad de gastar. Lo único que hay que hacer para lucir como la China Suárez o Mía Colucci es tener paciencia y confianza.

El personaje de Mía Colucci regresa a inspirar en el revival del 2000.

 

Corte de flequillo paso a paso

Cortarse el flequillo sola está asociado a un desastre natural, si hablamos de forma exagerada, pero eso no tiene que verse así si lo hacés con cuidado, confianza y si seguís al pie de la letra los consejos de los que saben. Lo primero que se recomienda es seleccionar el mechón a cortar.

Lily Collins en la tercera temporada de "Emily en Paris" también lucirá este fleco.

Es preferible que comencemos con poca cantidad y, para ello, se seleccionará en forma triangular desde los extremos de cada ceja hasta el vértice del fleco que sería justo en el medio de la cabeza (donde va la raya del medio) . Para facilitar esto es preferible que se humedezca el pelo con algún atomizador.

Tal y como se muestra en el video, es necesario recurrir al giro de muñecas y cortar de a poco y con la tijera en forma vertical algunos pelos sueltos para generar el corte desfilado. Dejá el flequillo más largo de lo deseado porque al secar el pelo, el corte sube. Tené en cuenta que esto te ayudará a conseguir un flequillo favorecedor y natural.

Otras Noticias