Viviana Canosa

Viviana Canosa ocuparía el lugar de Cristina Pérez

La conductora de televisión ya estaría en conversaciones para definir el acuerdo en cuestión.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:10

Tras su abrupta salida de A24, Viviana Canosa quedó nuevamente en el punto de la mira por una data que expusieron en la pantalla chica.

Según Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la exconductora de "Viviana Con Vos" estaría en plenas conversaciones con una de las emisoras más importantes de la Argentina.

Canosa, cuando aún estaba en el piso de "Viviana con Vos".

Rodrigo y Adrián incluso destacaron que, de llegarse a concretar lo antes mencionado, Viviana Canosa podría reencontrarse con una importante figura de A24.

Para ser exactos, Rodrigo contó lo siguiente: "Estamos en condiciones de afirmar que se van a reencontrar próximamente Viviana y Baby. La radio los va a unir, porque a ella la llamaron de la emisora en la que trabaja él (Radio Rivadavia). Ahora van a compartir pasillos".

Minutos más tarde, Laura Ubfal expandió más el dato en "Gossip" y no solo constató que Viviana estaría a un paso de cerrar un importante acuerdo con Radio Rivadavia, sino que también dejó caer la próxima disputa que se generaría en dicha emisora. 

Tal como lo explicó Laura a través de la pantalla de Net TV, el equipo de Radio Rivadavia querría que la exconductora de A24 ocupara el horario en el que ahora mismo se encuentra Cristina Pérez con su programa "Cristina Sin Vueltas", que se emite todos los días de semana desde las 9 hasta las 12 horas. 

Cristina empezó a trabajar dentro de Radio Rivadavia durante el primer trimestre del año en curso.

"El rumor de Radio Rivadavia es que le quieren dar le horario de Cristina Pérez, que no quiere hacer el pase con Baby Etchecopar. Pero, para eso, Viviana se tiene que amigar con Baby, porque esto es una calecita", manifestó Laura, mientras que Leo Arias agregó: "Y en el medio de la situación, tenés el rumor de que podría volver Cristina a Mitre, donde se llevaba muy con el gerente y la trataban muy bien".

 

¿Canosa en La Nación?

Durante la más reciente emisión de "Gossip", Laura también dejó caer que Viviana Canosa habría recibido una importante oferta laboral de La Nación+, pero las autoridades del medio aún no habrían cerrado el acuerdo pertinente. 

Sobre esto, Ubfal fue contundente y aseguró: "De lunes a viernes gana La Nación, pero sábado y domingo, La Nación no existe, por eso de lunes a domingo gana TN, porque la diferencia es que no tiene nada La Nación el fin de semana. Entonces, una propuesta para ahora podría ser el fin de semana y el año que viene podrían ver que horario darle dentro de la semana. Todo está en estudio".

Viviana ya se desvinculó por completo de A24.

Por lo pronto, Viviana no ha dado indicios de sus próximos pasos a seguir en el medio, pero se espera que la profesional hable sobre su futuro en la pantalla chica antes de que finalice el año.

En otro sentido, la semana pasada, Jorge Rial informó en "Argenzuela" que la exconductora de A24 se alejaría de los medios para adentrarse en el mundo de la política. "Aclaro: NO soy CANDIDATA a nada. Me cansé de desmentirlo", fueron las palabras que eligió Canosa para tirar por la borda dichas versiones.

Otras Noticias