JÉSICA CIRIO

La reacción de Jésica Cirio, luego de que los “Socios” hablaran de su situación en Telefe

La conductora compartió un video.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:18

Jésica Cirio está al frente de la “Peña de Morfi”, programa que conduce junto a Jey Mammón. El humorista se sumó al equipo luego del fallecimiento de Gerardo Rozín.

Si bien, el público sigue acompañando el formato, hace unos días, surgió el rumor de una pelea entre Jésica Cirio y Jey Mammón. La conductora estaría molesta por la decisión que tomó Telefe de eliminar su apellido de las promos, para darle un lugar más importante a Jey.

Jésica Cirio.

Rodrigo Lussich expresó en “Socios del Espectáculo”: "A Jésica Cirio le bajan el precio". Hizo alusión de esta manera a la supuesta interna entre la modelo y el músico: "En la nueva gestión, con Jey, se habló del nuevo protagonismo de Jésica, merecido y ganado. Ella empezó a llevar la delantera y, según críticos, a Jey Mammon se lo vio desdibujado", aseguró el periodista.

Está sería la razón por la cual decidieron empezar a promocionar el programa solo con los nombres de los presentadores. Lejos de enojarse por las versiones de enfrentamiento con su compañero, Jésica Cirio publicó un video en tik tok donde habla del tema. “Cuando hablan mal de vos y se creen vivos", es la picante frase que interpretó la bailarina en un TikTok que subió a una historia de Instagram.

 

Jésica Cirio habló de Jey Mammón

Mariana Brey en “Socios” contó lo que le dijo Jésica Cirio cuando le consultó por la pelea. La modelo dejó claro que tienen una relación de amistad con Jey Mammón: “Anoche hablamos hasta tarde con Jey. Me mato de risa con él. La Peña es como mi casa y, Telefe, ni te digo" aseguró Cirio.

“Jey Mammón se sumó a la peña con amor y respeto”, explicó Jésica Cirio en la conversación que mantuvo con Mariana Brey. “De verdad lo digo. Él es muy dulce conmigo y todo el equipo lo es", completó la panelista, reproduciendo la palabra de Cirio.

Jésica Cirio y Jey Mammón.

Por último, Jésica Cirio, en diálogo con la periodista, cerró la versión de una pelea por los cambios en los nombres: “Realmente, me gusta más solo Jésica”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias