Yanina Latorre

Yanina Latorre recibió el peor de los golpes

La panelista de América TV jamás imaginó que la persona en cuestión la expondría en cámara.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:40

Tras las múltiples especulaciones que han surgido por la inesperada separación de Lola Latorre y Jero Chávez, el equipo de "LAM" decidió hacer un móvil con la hija de Yanina Latorre para que expusiera lo que realmente pasó.

Yanina tuvo dos hijos con su pareja, Lola y Diego.

Puntualmente, la hija de la panelista dejó entredicho que fue ella quien tomó la decisión de terminar la relación que había iniciado hace más de cuatro años: "Ya era hora de despegar", dijo.

 

Lola expuso a Yanina

Tras realizar dicha confesión, Lola confesó que Yanina Latorre se interpuso en el quiebre de dicho noviazgo. Para ser exactos, la revelación salió a relucir cuando la figura de América expresó: "No me traigas otro novio a casa, no me quiero encariñar".

Lola tenía más de cuatro años de relación con Jero.

En ese sentido, Lola refutó: "No te metas. Mamá se mete un poco. Voy a decir la verdad, mamá se mete mucho en mi relación. Cuando corté con Jero se angustió y se puso triste, le afectó bastante".

Ahora bien, visiblemente sorprendida por la data que su hija soltó al aire, Yanina contó que sentía un aprecio muy grande por la expareja de Lola. 

Segundos más tarde, Lola comentó que tenía intenciones de llevar a cabo tal ruptura hace tiempo, pero no se atrevía a dar el paso: "Me costó porque sentía presión de la familia en general. Como estuve toda mi vida de novia, mis papás piensan ahora que voy a revolear la tanga".

Fue entonces cuando Yanina se sinceró: "Ese es nuestro miedo, que le empiece a dar a la matraca con cualquiera. Eso es lo que le recomienda Lizardo Ponce, es una mala compañía", bromeó.

 

La verdad de por qué terminaron

Antes de cortar la nota con "LAM", la hija de Latorre expuso la razón por la cual decidió cortar su relación: "Creo que los dos necesitábamos nuestro tiempo. Quizá, quién sabe, en algún momento de la vida puede ser que nos sintiéramos un poco hermanos". 

Lola y Chávez habrían quedado como amigos.

Según Lola, el sentimiento ya había cambiado y ambos necesitaban recorrer caminos diferentes. A pesar de la ruptura en cuestión, la hija de Yanina y Jero serían amigos.

"A Jero lo quiero mucho, y a su familia también. Tuvimos un vínculo y una relación muy hermosa y de muchos años. Estoy con él desde que tengo 14 años, ahora tengo 21, crecimos juntos", concluyó Lola.

Otras Noticias