Yanina Latorre

“Estoy haciendo el duelo”: Yanina Latorre atraviesa un momento muy complicado

La panelista de “LAM” contó en pleno programa, que vive un episodio familiar bastante complejo.
martes, 19 de abril de 2022 · 23:27

En medio de una noche llena de primicias, se vivió un momento muy particular en “LAM”, ya que Yanina Latorre contó que atraviesa un episodio complejo en su entorno familiar. Todo comenzó en el momento que Ángel de Brito le consultó a su columnista por su hija Lola.

“¿Está separada Lola?”, indagó el famoso conductor de América TV. Ante esta pregunta, Yanina Latorre expresó: “Se separó Lola del novio”. Acto seguido, De Brito quiso saber qué había pasado. “Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos”, comentó la angelita.

Yanina tiene dos hijos con el exfutbolista de Boca Juniors, Lola y Diego.

Asimismo, la panelista de "LAM" contó que ahora su hija tiene 21. De la misma manera, Yanina Latorre sumó: “Ninguno de los dos conoce vida sin estar juntos y creo que se quieren divertir”. Al referirse a su exyerno, la expanelista de “Polino Auténtico” reconoció: "Es un divino. Yo lo amo. Yo estoy haciendo el duelo".

En un momento, Yanina Latorre manifestó que en otras ocasiones donde hubo problemas entre los jóvenes se metía. “Cada vez que se pelean hablamos, pero yo ya no quiero hacer eso porque después lo presionamos. Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar”, indicó la mediática. Además, añadió:

Pero están juntos de muy chicos, ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece más sano.

 

Latorre opinó fuerte sobre el matrimonio de Wanda

Hace unos días, cuando explotó un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre habló sobre el tema. Cabe señalar que supuestamente la China Suárez volvió a escribirle a Icardi y al parecer, Wanda, filtró los mensajes.

En este contexto, Yanina Latorre comentó: “Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro”. Además, la panelista opinó: “Yo creo que se van a terminar separando porque esto lo enojó muchísimo a Mauro porque, trascartón de todo lo que viene pasando, él entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”.

Otras Noticias