momento impensado
Difícil momento para Fátima Florez: una espectadora falleció en medio de la función
La imitadora vivió una tragedia mientras hacía su show "Fátima es camaleónica", en Mar del Plata.Fátima Florez vivió una noche que difícilmente pueda olvidar. Mientras brindaba su show en el teatro Roxy, en Mar del Plata, una mujer de 38 años sufrió una descompensación y falleció en el acto.
La mujer decidió ir a ver a Fátima Florez en su show, en el cual canta y baila, y se pone en la piel de decenas de artistas diferentes. En un momento del espectáculo de la humorista, la espectadora advirtió que no se sentía bien y se retiró al baño. Al llegar, sufrió un ataque cardíaco que se cobró su vida en el momento.

Pese a los intentos por salvarle la vida, no pudieron hacer nada. Desde la producción de Fátima Florez aseguraron que tanto el personal de la sala como los médicos, no tardaron en llegar y actuaron rápido pero ya no había nada que hacer.
Desde el equipo de la actriz, también actuaron consecuentemente y suspendieron de inmediato la función de “Fátima es camaleónica”. Luego, comenzaron a evacuar la sala para que las distintas autoridades se acerquen al teatro.

Medios marplatenses aseguraron que en cuanto el marido de la mujer se dio cuenta que tardaba mucho tiempo en el baño, se dirigió al lugar para asegurarse de que estuviera bien, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando entró y se encontró con su esposa disputándose entre la vida y la muerte.
Fátima Florez habló sobre el rol de la mujer en el mundo del espectáculo
La artista conversó con Télam y se expresó acerca de las distintas dificultades que atraviesa una mujer para poder instalarse y hacer una carrera dentro de los medios y el espectáculo en general. Cuando el periodista le preguntó si la exigencia y la presión son mayores para las mujeres, Fátima dijo que sí.

“Creo que de toda la vida pasó eso y que, gracias a Dios, ahora como que cambió la sociedad y hubo una evolución. Pero siempre a la mujer como que se le busca el pelo al huevo”, aseguró Fátima Florez.
El poder de la mujer está más presente y hay que hacerlo valer.