Quedó en evidencia

Tras la ausencia de Vero Lozano, su programa vive una incómoda situación

Mientras la conductora se recupera, una insólita situación tuvo lugar en su estudio.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 15:28

Vero Lozano tuvo un impactante accidente mientras esquiaba en Aspen y ahora debe permanecer en Estados Unidos por bastante tiempo. Mientras tanto “Cortá por Lozano”, su programa de Telefe, la tiene a Paula Chaves al frente. Pero la conductora fue protagonista de un incómodo momento en la última emisión. 

Chaves ocupó el lugar de la conductora antes de saber que sería por tanto tiempo, por lo que ahora tiene que acostumbrarse al ritmo del programa. Pero lo que no esperaba el reemplazo de Vero Lozano era tener que lidiar con viejos rumores y una pareja que supo ser muy cercana a ella.

Chaves está a la altura de Vero Lozano.

Ayer, en el segmento “Terapia de pareja”, uno de los grandes fuertes de Vero Lozano por sus estudios de psicología, fueron invitados Gustavo Conti y Ximena Capristo. Chaves y su esposo, Pedro Alfonso, eran muy amigos de ellos, pero hace unos años parecieran haberse distanciado y los rumores no tardaron en aparecer.

Pero ayer, esta pelea o distanciamiento pasó a un segundo plano y lo más cercano a eso que se pudo ver en el programa fueron un par de comentarios picantes. “Están intactos, chicos. Es como que se detuvieron en el tiempo. Están igual. No envejeció nadie”, comentó Paula Chaves.

“Vos también”, le respondió Ximena Capristo a la ahora conductora del programa. “Vos estás más joven. Tenés la cara de cuando eras mocosa”, agregó Gustavo Conti, que se ganó varias sonrisas por su comentario.

 

Un filoso ida y vuelta

En el programa de la conductora, que ahora confió en Paula Chaves para que lo llevara adelante, el momento de analizar a las parejas siempre era de los más importantes. Por esto el momento más picante de la tarde se dio en ese segmento. Chaves coincidió con Capristo y le dijo a Conti que él parecía frío y distante.

La pareja supo ser muy cercana.

"Sí, sí", aseguró Ximena. Esta inesperada alianza hizo que Gustavo Conti soltara un inesperado comentario. "Uy, se pusieron de acuerdo", dijo.  "¿Estás cómodo? Hacía mucho que no la veías a Paulita. ¿La extrañas?", le retrucó su pareja, a lo que él simplemente se limitó a responder: “Sí”.