ASTROLOGÍA

Comienza un nuevo mes, así influye el cambio en tu horóscopo

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:00

Este jueves, 1° de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral te incentiva a estar muy atento a este comienzo de mes. Encará esta jornada con cuidado, como si estuvieras con Mercurio retrógrado: revisá todo antes de cerrar un trato, antes de mandar un mail o aceptar un acuerdo laboral.

Aries, sacá tu lado meticuloso y preguntá hasta lo que parezca obvio, no es un día para pasarlo apurado.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que esta jornada podrías tener conversaciones muy importantes que se refieren a dinero, gastos compartidos o planes que necesitan inversión. Las estrellas marcan la figura del dinero muy presente. Indagá bien antes de reaccionar apresuradamente y aprovechá la energía de prosperidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El vaticinio de los astros te prepara para vivir nuevas propuestas laborales. El consejo de las estrellas es que aguardes un poco más de un mes porque Marte está retrógrado en tu signo, por lo cual sería más propicio comenzar proyectos nuevos de gran calibre a mediados de enero. Imponé tus necesidades y condiciones sin miedo, Géminis, ¡si alguien quiere trabajar con vos, te esperará!

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

¡El horóscopo te incentiva a que te animes a vivir! Demasiado caso omiso le hiciste a tu intuición durante los últimos meses. Esta vez se manifestará más fuerte, porque puede que tengas un llamado de atención relacionado a tu salud.

En el trabajo podrías tener una situación extraña con colegas: deberás dejar más claro tu punto de vista, incluso más que la última vez.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo anuncia que deberás poner límites: una relación de amistad o de otro tipo podría tener características de evasión. Leo, no tolerarás eso, por lo cual te verás en la necesidad de imponer tus ideas.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Una relación muy importante te tomará mucha atención, al punto de que algunas cosas de tu lista de tareas quedarán pendientes. Volvé a la Tierra, porque estás en un momento en el que deberás notar aspectos de tus relaciones de manera objetiva.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los astros anuncian que se visualizan viajes o asuntos legales que necesitan revisiones. Libra, no los dejes pendientes, porque los retrasos pueden perjudicarte aún más. Prestá atención extra a las asesorías o a esas conversaciones de expertos, necesitarás cerrar asuntos este mes.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Comenzarás el mes con la necesidad de cerrar asuntos pendientes. Puede darse en el entorno familiar, en el hogar o en la estabilidad personal. Las estrellas visualizan que hay temas pendientes de dinero o propiedades que deberás hablar con otras personas y, aunque sea incómodo, la recomendación de las estrellas es no dejarlo en el aire. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Comenzás un mes con conversaciones muy serias: pueden ser con socios o con tu pareja. Necesitás saber cuál es el siguiente paso y, aunque haya cosas que resulten incómodas de tocar, encontrarás la manera de poner sobre la mesa tus sentimientos.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En tu signo hay una necesidad de planificar y organizar asuntos de trabajo o salud física. Capricornio, recordá que si es necesario recurrir a la opinión de alguien confiable en tu entorno es totalmente válido que lo hagas, mientras sea para aclarar dudas y sentir un impulso para actuar. Recordá que no estás en un momento para dejar asuntos pendientes.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas anuncian que te enfrentarás a confusiones internas. Según el horóscopo, podrás verte envuelto en preguntas que te llevarán a evaluar profundamente una situación. Lo harás de manera objetiva y buscarás hablar con la verdad. ¡No te quedes atrás, concretá!

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

En esta jornada te enfrentarás a situaciones reveladoras para vos que tienen que ver con cuestionamientos personales, tales como si lo que vivís actualmente con tu trabajo, familia, pareja, amigos o íntimamente es lo que querés realmente. No evadas estos pensamientos, Piscis, porque es una señal de que comenzará el crecimiento real en alguna de estas esferas.