signos

No esperes demostraciones apasionantes: estos son los 3 signos más fríos del zodíaco

Por supuesto, no hay extremos: es decir, ninguno es completamente frío ni completamente demostrativo.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:46

Entre los signos del zodíaco que conocemos y con los que interactuamos a diario, podemos detectar que algunos son más o menos sensibles. A varios se les da más fácil demostrar su cariño o sus sentimientos. En esta nota presentamos una lista de los tres más fríos.

Géminis

Este signo del zodíaco le cae chocante a otros, ya que no saben realmente sobre las profundidades de sus sentimientos, tampoco de sus pensamientos. Un geminiano se mantiene inerte, sin revelar sus emociones.

Géminis podría confundirte con sus reacciones.

Todo eso le permitió a Géminis desarrollar un talento especial para poder esconder las emociones a través de su doble cara. Esto quiere decir que algunas veces te encontrarás con un geminiano muy frío y, de un momento a otro, puede volverse más cálido y comprensivo.

Por supuesto, la forma en la que se expresa este signo del zodíaco no determina su valor como persona, ya que a veces ni siquiera ellos se percatan de que hay gente que trata de acercarse.

Virgo puede alejar a las personas con su frialdad.

Virgo

Las personas nacidas bajo este signo del zodíaco son sumamente metódicas. Por lo general, crecen y se vuelven más racionales, desprendidos y detallistas. Virgo demostró que para salir de su zona de confort tiene que atravesar desequilibrios emocionales, pero que rara vez los permitirá.

En cuestiones del amor, este signo puede ser sumamente egoísta y suele enfocarse en lo que piensa y necesita, sin siquiera considerar a su pareja. Esto sucede porque Virgo siempre pone por delante sus propios objetivos, antes que el corazón.

Capricornio no se destaca por tener detalles con sus parejas.

Capricornio

En lo que respecta a la demostración de cariño, este signo del zodíaco no demuestra sus emociones de forma física o cercana. Todos los detalles que quizás a otros signos les resulten favorecedores, a Capricornio no le interesan.

De sobra está decir que la ternura no es lo suyo y tampoco le gusta la intensidad de la pasión. Capricornio solamente se enfoca en la estabilidad de su vida y en la practicidad para desarrollar un perfil económico o profesional.