LUIS VENTURA

Luis Ventura no tuvo piedad con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

El conductor arremetió contra los “socios”.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:28

Días atrás, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuestionaron a Karina Mazzocco y su programa “A la Tarde”, debido al informe que realizaron sobre la paternidad del padre de Camila Homs y la razón por la que no reconoció aún a su hija extramatrimonial. El hombre se comunicó con “Socios del Espectáculo” y explicó el porqué. Estas declaraciones no le gustaron a Luis Ventura, quien hizo un fuerte descargo.

Ventura criticó a los "socios". Fuente: (El Trece).

Luis Ventura, sin dar nombres, lanzó: “Me parece mal que un programa que es colega esté escarbando como si hubiéramos cometido un pecado por haber instalado un tema que después levantaron todos, incluidos ellos”. El periodista de América TV fue más allá y señaló: “Meten el dedo y revuelven. Dejen de bailar y hagan su programa. Viven poniendo 'rec' todo el tiempo en 'A la Tarde'. ¡Y después te atacan!”.

El conductor de “Secretos Verdaderos”, antes de dar por terminado el tema, volvió a cargar contra Pallares y Lusssich. “Me gusta defender donde estoy. Si quieren, les hago la murga estudiantina que hacen a la mañana. Tienen que tener información si son de espectáculos. Se la pasan bailando todo el programa y, cuando hacen una nota, vienen y nos pegan todos los días y roban además el material", cerró Ventura contundente.

 

Luis Ventura mostró el homenaje a Diego Maradona

El presentador de “Secretos Verdaderos” hizo un especial el sábado, sobre el segundo aniversario del fallecimiento de Diego Maradona. Luis Ventura compartió imágenes inéditas de la misa que celebraron los más íntimos del exfutbolista.

La ceremonia se realizó el viernes por la tarde, en el Santuario que hicieron en honor al astro del fútbol, en el estadio Búmeran Diego Armando Maradona. Fue organizada por sus hermanas, Rita, Claudia y Ana Maradona. Lo más llamativo fue que sus hijos y sus exparejas no estuvieron presentes. “Estuvieron 6 de los 8 hermanos. Los 6 hermanos vivos, las 5 hermanas y Lalo Maradona, que participaron y comulgaron. Un puñado de hinchas se acercó también al lugar”, contó Ventura.