MÓNICA AYOS

La cara de mamá: así está hoy Federico, el hijo actor de Mónica Ayos

Se conocieron varias fotos a través de sus redes sociales.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 21:42

Una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo es, sin duda, la de Mónica Ayos y Diego Olivera. Después de 20 años de matrimonio, se muestran más que felices a través de las redes sociales. La pareja enamorada tuvo a Victoria y, por su parte, Mónica tuvo a Federico, fruto de su relación anterior. 

Federico se dedica a la música, a la actuación y es fanático de River Plate. El joven de 30 años y Victoria de 18, la cual elige la actuación, son la debilidad de la famosa actriz, Mónica Ayos, y Olivera, y eso se nota en las redes sociales de ambos. 

Federico Ayos. 

A través de su cuenta de Instagram, Federico comparte su fanatismo por el fútbol, pero sobre todo, su rol musical en México, ciudad en la que está instalado desde hace tiempo. Mónica Ayos, para el día de la madre, compartió una tierna foto junto a sus dos hijos y se mostró muy emocionada. Al parecer, la relación entre la famosa y sus hijos es muy sólida. 

El hijo de Mónica Ayos se muestra feliz con su presente.

En una entrevista con revista Pronto, Mónica había contado cómo fue afrontar el momento que tuvo que cuidar sola a Federico, fruto de su relación anterior, la cual fue muy tormentosa. Desde que comenzó su relación con Olivera, quien se convirtió en uno de los actores más codiciados de México, este fue un gran pilar en la vida de Federico y lo es hasta el día de hoy. 

La actriz junto a sus dos hijos. 

"Sabía que había un destino mejor para Fede y para mí. Yo con 19 años y un bebé en circunstancias nada fáciles ni gentiles en mi entorno, ya tenía en claro que mi búsqueda principal sería, primero, estar a salvo los dos y después comenzar un camino de crecimiento. Aunque te confieso que nunca proyecté estas maravillas que me brindó el destino", expresó la actriz. 

Otras Noticias