Barbie Vélez

El secreto que Barbie Vélez quiere guardar sobre su bebé en camino

La hija de Nazarena Vélez lo dejó todo claro a través de un video.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:16

Luego de mostrar por las redes sociales todo lo que ha sido su proceso de embarazo, Barbie Vélez se dejó ver a través de los ojos de Nazarena Vélez. 

Más exactamente, la actriz vistió la casa de su madre y, entonces, la segunda aprovechó para presumir la hermosa panza de su hija en las historias de Instagram. 

En ese contexto, Barbie Vélez comentó: "No sé cuánto más puede crecer, te juro que no entiendo". Segundos más tarde, Nazarena replicó: "Va a crecer mucho más".

Bárbara Vélez embarazada.

Lejos de cortar el tema de conversación, Barbie acotó: "Me va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme, imagínate". Y, aunque Nazarena ya está al día con todo lo que respecta al embarazo de su heredera, preguntó: "¿De cuántas semanas exactas estás?". 

Entonces, la esposa de Lucas Rodríguez le dijo a su madre que ya tiene 24 semanas y ella le advirtió entre risas lo siguiente: "Y lo que falta, ¿Sabés cómo va a explotar esa criatura ahí adentro? Qué hermosa panza". 

Tras realizar esos comentarios, Barbie se adentró mucho más en la carla y contó: “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”.

Sin ánimos de pasar desapercibido lo dicho por Barbie Vélez, Nazarena preguntó: “¿Cómo 'Panchito'? No se llama Panchito” y, la primera dejó entredicho que esa información no quiere decirla aún: “Un invento, para que se confundan”.

 

Barbie encontró nuevamente el amor

Tras vivir una tormentosa relación con el hijo de Carmen Barbieri (Fede Bal), Barbie Vélez le dio una nueva oportunidad al amor, luego de conocer a Lucas Rodríguez. 

Sí, la actriz estuvo cuatro años de novia con Lucas y, finalmente, durante el 2021, se unieron en sagrado matrimonio. Es importante acotar que, en su momento, ambos dijeron que no querían agrandar la familia a corto plazo, pero, como ya es evidente, hubo un cambio de planes.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

A menos de un año de haberse casado, la famosa de 27 años quedó embarazada de su primer hijo con Rodríguez y, aunque aún no ha nacido, ellos están muy entusiasmados por conocer al bebé.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias