YANINA LATORRE

Yanina Latorre volvió a arremeter contra Diego Brancatelli a pesar de sus disculpas

La panelista de América TV sorprendió con su descargo en contra del periodista.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 23:45

Tras el cruce que tuvieron Yanina Latorre y Diego Brancatelli en los últimos días, hoy se vivió un nuevo capítulo de esta guerra que pareciera no tener fin. El periodista de C5N hizo una aclaración después de su desafortunada frase al decir que Yanina "es mujer, se equivoca".

"Se malinterpretó o en realidad yo no me expresé bien ayer cuando hablaba sobre Yanina Latorre, decía que lo más sencillo era que pidiera disculpas", dijo el comunicador. Luego, reconoció sobre su furcio hacia la panelista de América TV: "Esta vez, yo quiero pedir disculpas por una mala expresión y no con esto se generalice algo que pensé, pero lo dije de una manera distinta".

Diego Brancatelli intentó hacer las paces.

Después, Brancatelli indicó: "Siempre se utilizó, cuando no nos deconstruimos los hombres, mis abuelos decían 'es de hombre saber pedir perdón', yo quise decir que es de mujer también saber pedir perdón". Además, admitió que Yanina Latorre tenía razón: "No sonó así, o no lo dije así, pero lo repito y lo corrijo: es de mujer saber pedir perdón, de una mujer madura, adulta".

"Yo hoy también pido perdón porque es de hombre saber pedir disculpas. Es de mujer pedir disculpas, espero que en algún momento lo haga, porque me acusó de cosas que no son ciertas", cerró Diego. De inmediato, Jorge Rial intervino: "Es de persona de bien pedir perdón".

 

El descargo de Yanina Latorre

Por su parte, al ver el pedido de disculpas de Diego Brancatelli, la mediática argentina no dio el brazo a torcer: "Estuvo bien Rial con ese final, aunque nunca pidió disculpas, le acomodó la frase. Brancatelli que me trata a mí de no periodista, de mala comunicadora y ahora está tuiteando. Es tan misógino, pobrecito, y tan machista que hace tres días que tuitea que por lo menos él es conocido por ser Diego Brancatelli, está dándome porque soy la mujer de".

"Chicos, yo ya trascendí el apellido de Diego, o sea a mí no me conocen por él, me conocen por mí. Rial me hace juicio a mí, no a Diego Latorre", lanzó la influencer. "La explicación de hoy, Branca, demuestra primero que no tenés poder de oratoria, te cuesta mucho, mirá que sos seguidor de Cristina que habla bien y monologa bien, a ver si aprendés un poco", siguió.

Por último, dijo picante: "No pudiste decir 'es de persona de bien pedir perdón'. No importa el sexo, Brancatelli, no seas sexista. Si es verdad que estudiaste periodismo, volvé a la facultad, te quedaron todas las materias sin aprender. ¿Querés aprender un poco de periodismo? Mirame un poco cómo hablo".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias