Estefi Berardi

"Una alegría enorme": el feliz anuncio de Estefi Berardi

La panelista estrella de "LAM" hizo la revelación a través de las redes sociales.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 12:36

Recientemente, Estefi Berardi creó una sección de preguntas rápidas en sus historias de Instagram y, entre los temas que salieron a relucir, habló respecto a su futuro dentro del formato que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. 

Concretamente, un cibernauta le preguntó a la profesional si volverá a estar dentro del panel de "Mañanísima" el próximo año y, entonces, ella se sinceró.

Estefi Berardi y Pampito en el piso de "Mañanísima".

Para ser aún más exactos, Estefi Berardi expresó: "Ayer me llamó el productor de 'Mañanísima' y me confirmó que sí. Así que tengo una alegría enorme"

Por último, pero no menos importante, Berardi destacó el motivo por el cual había evadido hablar del tema anteriormente: "No lo podía responder poque no lo sabía", explicó.

En otro sentido, es importante resaltar que todavía se desconoce si Estefanía continuará o no en el panel de "LAM" para el 2023, pero se espera que su contrato se extienda, por lo mucho que ha resaltado en el 2022.

 

Laurita Fernández, molesta con Berardi

Mientras los proyectos de Estefanía para el próximo año terminan de definirse, en días pasados, salió a la luz la mala relación que ella tiene con Laurita Fernández. 

Según lo que destacaron en "LAM", Berardi dio una información negativa sobre Laurita. Entonces, la segunda le hizo la cruz a la primera.

Incluso, Estefi contó que la producción de "Bienvenidos a Bordo" la quería llevar como invitada en una oportunidad, pero Laurita (figura que conduce ese programa) habría impedido que eso sucediera.

Como si lo anteriormente mencionado fuera poco, la panelista estrella de "LAM" contó que Laurita la bloqueó en las redes sociales y todo parece indicar que no querría saber nada sobre su persona.

Otras Noticias