Jorge Rial

“Yo pagué”: el duro enfrentamiento entre Jorge Rial y Yanina Latorre

El conductor de “Argenzuela” asegura que le ganó un juicio a la panelista de “LAM”.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 23:04

La mala relación entre Jorge Rial y Yanina Latorre inicia un nuevo capítulo, ya que el día de hoy protagonizaron otro fuertísimo enfrentamiento. Todo se generó por las declaraciones que realizó el periodista esta mañana en su ciclo que se emite por Radio 10, “Argenzuela”, en donde aseguró que le ganó un juicio a Latorre. En este sentido, el presentador expresó: “Esta mañana, no iba a venir al programa porque iba a estar en Tribunales para la audiencia que se iba a hacer por el juicio que le inicié a Yanina Latorre. Bien temprano, me llama mi abogado para avisarme que la audiencia se había cancelado y me explicó por qué”.

En el mismo contexto, el exmarido de Romina Pereiro indicó: “La cosa es así: para no seguir el juicio, para que no le quede una mancha como un antecedente, ella asumió la reparación del daño propuesto”. Asimismo, Jorge Rial aseguró: “Asume que hubo un daño sobre mi persona por las barbaridades que dijo. Aceptó que había causado un daño a mi persona y ahora tiene que pagar una multa. No lo digo yo, lo dice el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 28 de la Ciudad de Buenos Aires”.

Como ella dijo que yo extorsionaba, obviamente ella pensó que eso iba a quedar en la nada, yo seguí y seguí y llegaba el momento de ir a Tribunales, ¿Entonces qué hizo? Reconoce que causó un daño y va a tener que pagar. Es un reconocimiento del daño hecho”, señaló Jorge Rial. Hace unos minutos, Yanina le contestó al exconductor de “Intrusos” en “LAM”. De este modo, la esposa de Diego Latorre manifestó: “Yo entiendo su enojo, pero lo va a tener que charlar con el juez”.

Él me demandó por esto que dice y yo no asumí ningún daño, no asumí mi culpabilidad y no perdí ningún juicio.

La panelista explicó que su abogada, Elba Marcovecchio, consideró que el juicio contra Jorge Rial era innecesario y por ello pidió que no se haga la audiencia. “El juez dio lugar, firmó una resolución, levantó la audiencia y cobró una multa de 3 mil pesos”, contó la panelista. Al mismo tiempo, la mediática añadió: “Yo pagué la multa y veremos si los jueces quieren ´perder el tiempo con nosotros que somos dos chimenteros”.

 

Habló la abogada de Latorre

Segundos después, De Brito entrevistó a Marcovecchio para que explique qué sucedió entre Jorge Rial y su defendida. La letrada aclaró que este tipo de disputas son innecesarias para llevarla a un tribunal criminal, ya que estos juzgados están para ocuparse de episodios mucho más importantes.

Acá lo más particular de todo es que Yanina, en un ejercicio del periodismo, tomó una información que ya había sido volcada en los medios. Entonces, la sorpresa de nuestra parte viene en por qué (Rial) no accionó con los que lo dijeron inicialmente y sí contra Yanina que solo es la que lo reproduce”, expresó la letrada.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias