FLOR DE LA V

Se confirmó lo que muchos pensaban sobre Flor de la V

En un programa televisivo hicieron hincapié en el mejor rol que tiene la conductora de América TV.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 12:08

Flor de la V atraviesa uno de los mejores años en su carrera, lo cual es mucho decir, ya que tiene una extensa trayectoria, llena de éxitos. Es que la actriz logró consolidarse como la presentadora de “Intrusos”. Se suman también los buenos números de rating que suele marcar todas las tardes en el canal del cubo.

Flor de la V dijo presente en la gala de Revista Gente, que convocó a las figuras que se destacaron este año. La conductora fue acompañada al evento de su marido, Pablo Goycochea, y sus dos hijos, Isabella y Paul, lo que dio pie a que el equipo de “Mañanísima” la halagara como madre.

Flor de la V junto a su familia.

Mientras en el ciclo describían el look de Flor de la V y su familia, Pampito, panelista del programa, contó: “Paul (el hijo de Flor) dio una nota a ‘LAM’. Qué lindo, qué educado”. Estefi Beradi acotó: “Son hermosos”. El periodista reveló: “¿Vos sabés que venían acá al ciclo cuando lo hacíamos? Son re buenos y educados. Linda familia”.

Berardi consultó a su compañero sobre las actividades que comparte la actriz con sus hijos: “Paul dijo que le va muy bien en el colegio. Tiene todo sobresaliente. ¿Flor se sentará a hacer las tareas con ellos?", preguntó. “Es muy buena madre”, acotó uno de los invitados. A lo que Pampito agregó: “Es estricta. A tal hora se duermen, es medio sargenta”.

Flor dijo presente en la gala de Gente.

 

Nuevamente, Flor de la V criticó a “Gran Hermano”

Desde que comenzó “Gran Hermano”, Flor de la V fue una de las más críticas del reality sobre las distintas situaciones que se vivieron tanto dentro como fuera de la casa. Ahora, la conductora de “Intrusos” arremetió contra Santiago del Moro y el panel de debate: “La casa más famosa, hegemónica y discriminadora del país. Suceden muchas cosas y la verdad es que nosotros, particularmente, desde acá, no pedimos que los participantes sean un ejemplo”, explicó.

Flor criticó a "Gran Hermano".

Flor continuó con su descargo: “Lo que sí creo es que en el debate, las personas que conducen deberían hacer una salvedad con ciertas cosas que suceden y no naturalizarlas. Ayer, Santiago del Moro dijo lo siguiente: ‘Ellos no son un ejemplo, ellos no tienen que demostrar’. Sí, pero me parece que lo que debemos hacer nosotros, como comunicadores, es decir: ‘Esto no está bien; esto que está sucediendo está mal; eso no se hace’. Eso es lo que debemos hacer, no dejarlo pasar. Esa es la diferencia, que quizás hoy tenemos la posibilidad de construir una sociedad mucho más inclusiva”, concluyó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias