América TV

“¿Qué pasó acá?”: el inesperado reemplazo de Ángel de Brito en América TV

Los televidentes se llevaron una gran sorpresa en la edición de hoy de “LAM”.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 22:23

Desde su llegada a la señal, Ángel de Brito se convirtió en una de las figuras más importantes de América TV y los números que consigue diariamente con “LAM” son realmente impactantes. En una de las recientes intervenciones que realizó en su cuenta de Twitter, el periodista fue contundente con los panelistas de “Gran Hermano”.

Al parecer, a la figura del canal de Daniel Vila no le gustó para nada cómo trataron a Juan Reverdito, el último eliminado del reality que conduce Santiago del Moro, en “El Debate”. Mediante un posteo, el conductor de América TV escribió: “Estoy viendo el debate con Juan, insoportables los panelistas, no dejando terminar una respuesta, dando sus juicios en vez de preguntar, queriendo sobresalir ellos y no al real protagonista”.

Del mismo modo, la estrella de América TV se preguntó: “¿De qué sirve que le recalquen mil veces que es odiado? ¿Por qué le hablan de cosas que no vio en vez de mostrárselas? ¿El público quiere escuchar a los panelistas o a los hermanitos?”. Hace unas horas, los televidentes del canal del cubo se llevaron una gran sorpresa, ya que De Brito no estaba al frente de la conducción de “LAM”.

A los segundos de que comience el ciclo, apareció en la pantalla de América TV Yanina Latorre, quien, entre risas, lanzó: “¡Buenas noches! ¿Qué pasó acá? Logramos rajar a Ángel”. Inmediatamente, Latorre explicó: “Esta noche es la tapa de los personajes de la revista Gente y a Ángel lo tenemos de movilero. Tenemos un movilero de lujo, lo rajamos a (Santiago) Sposato, me quedé con todo, con las angelitas, la conducción, el programa. Querían que labure y no vaya a la tapa y me quedé acá”.

De Brito cubrió los personajes del año de la revista Gente.

Luego de la desopilante presentación que hizo Yanina en América TV, pusieron en pantalla a Ángel, quien estaba de movilero en el Hotel Alvear, en Recoleta, lugar donde fue el evento de la revista Gente. “Volví a la calle por un ratito. Me encanta estar acá en vivo. Vamos a mostrar en exclusiva todo lo que pasa acá”, afirmó el conductor de “LAM”.

 

La inesperada confesión de Ángel

El presentador de América TV suele tener mucha interacción con los miles de seguidores que posee en Instagram. Es más, el exjurado de “Showmatch: La Academia” creó un segmento en dicha red social llamada “Ángel Responde”, en el cual le saca cualquier inquietud a sus followers.

El conductor reveló lo que nadie imaginaba.

Una de las tantas fanáticas le consultó al exconductor de “Los Ángeles de la Mañana”: “Si no fueras periodista, ¿de qué te hubiese gustado trabajar?”. Para sorpresa de muchos, Ángel de Brito reveló: “Diseño de interiores, guía turístico”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias