¿Quién es la Máscara?

Sorpresa por lo que pasó con "¿Quién es la Máscara?" tras su final

El programa que condujo Natalia Oreiro llamó la atención de muchos en la última jornada.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:08

Por si alguien no se enteró, en la noche del jueves se vivió la gran final de “¿Quién es la Máscara?”, el programa de entretenimiento familiar con el que Natalia Oreiro debutó en la televisión argentina en el rol de conductora y con el que Telefe no pudo lograr ser el canal más visto como siempre.

A lo largo de esta primera temporada, el programa que condujo Natalia Oreiro mantuvo un rating promedio de 9,2 puntos, lo cual era bastante bajo para las expectativas que tenía la señal y, sobre todo, cuando “¿Quién es la Máscara?” se anunció y llegó con bombos y platillos.

El increíble outfit de Natalia Oreiro.

Ahora bien, ¿cuánto midió de rating en su último capítulo “¿Quién es la Máscara?”? Esto es algo que todos quieren saber, especialmente, la competencia, ya que, en los últimos días, ganaba por más de un punto. El ciclo de adivinanzas logró marcar 9,9 puntos de rating, ganó en su franja y fue uno de los programas más vistos en el top five de la jornada, lo que sorprendió gratamente a todos tras su final.

La fiesta también fue para Karina que acertó más que sus compañeros.

Cabe destacar que el formato en sí mismo no logró llamar la atención de los espectadores en su horario, ya que salió en el aire a las 11 de la noche, pero era considerado un ciclo muy infantil por la esencia misma del programa.

Esto significa que las fallas entre el público objetivo, el horario y la elección de los investigadores hicieron el combo para que “¿Quién es la Máscara?” no logre catapultarse como un éxito en Telefe. Pese a todo, hay gente que se anima a hablar de una segunda temporada. ¿Será verdad?

Brillo brilló y cautivó a todos.

 

Quién ganó

Los tres finalistas para disputar el gran premio eran: Therry, Nieves y Brillo. Todos ofrecieron una gran presentación en la noche más esperada donde la emoción fue abundante gracias al despliegue de intriga, ansiedad y melancolía, ya que nadie quería desprenderse de su traje para siempre.

El público presente fue quien tomó la decisión más importante y los resultados sorprendieron a todos. Anoche había gran expectativa con todos; el tercer puesto fue para el perro “Therry”, el personaje preferido de la mayoría, por lo cual, sorprendió que haya quedado en último lugar. Damián de Santo fue el actor que estuvo escondido todo el tiempo en este magnífico traje que tanto divirtió a los televidentes, a Natalia Oreiro y a los investigadores.

Damián de Santo se despidió orgulloso.

Luego, se descubrió al segundo disfrazado que obtuvo el 35% de los votos; se trata de “Nieves”. Cuando descubrieron quién estaba allí, también se desplegó la sorpresa, ya que se trata de la actriz Mercedes Funes. Para cerrar, el gran ganador de la competencia de Telefe fue Fernando Dente.

Fer Dente se llevó el premio mayor.

El actor e influencer estuvo en el traje de “Brillo, el Unicornio”. Entre los investigadores, quien tuvo más aciertos fue Karina la Princesita, por lo que fue premiada con un trofeo, ya que, durante las 24 emisiones, acumuló más aciertos que sus compañeros. De esta forma, se vivió la gran final de “¿Quién es la Máscara?”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias