LIZY TAGLIANI

El tweet de Lizy Tagliani que habría despertado una fuerte interna en Telefe

El final de "¿Quién es la Máscara?" trajo sus coletazos y la cómica no quedó bien parada.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:08

Ayer por la noche, se emitió el último episodio de "¿Quién es la Máscara?", ciclo que no pudo con las expectativas de Telefe. Natalia Oreiro, Lizy Tagliani, Karina, Roberto Moldavsky y Wanda Nara, finalmente, conocieron las identidades tras Therry, Nieves y Brillo. 

Pero una de las cosas que llamó poderosamente la atención de la final del certamen de entretenimientos fue el tweet de Lizy Tagliani. Cuando el programa se encontraba al aire, la artista escribió en Twitter un llamativo mensaje donde expuso la verdad de su rol en el ciclo. 

"Con una mano en el corazón, con los años sentada frente a la tele o las revistas, ¿ustedes creen que no sabía quiénes eran todos?", dijo la comediante en Twitter y agregó: "Es que preferí leer '¿Qué toma Lizy antes de grabar?' y hacerlos sonreír, eso vale más que 100 aciertos. '¿Quién es la Máscara?', gracias por todo", sentenció Lizy Tagliani en la publicación.

Este mensaje, el cual causó mucha gracia entre sus seguidores y la audiencia del programa, no tuvo la misma recepción dentro de Telefe. Según contaron en "Socios del Espectáculo", las palabras de la actriz habrían despertado una serie de problemas en el canal.

El polémico tweet de Lizy.

Ni ella se tomaba en serio al programa.

"En todas partes del mundo, ninguno de los investigadores sabe quién está detrás de la máscara, esa es la gracia. Es un programa de adivinanzas. Lo que hace Lizy, y no cayó nada bien en Telefe, es destrozar el formato, obviamente a su modo", comentó Adrián Pallares. 

 

¿No va más?

Si bien el programa duró un mes, fue suficiente para que "¿Quién es la Máscara?" fuera noticia por sus escándalos. Entre el bajo rating y las internas que se revelaron, Telefe la pasó mal por culpa del ciclo.

Si bien en un comienzo se preveía una segunda temporada, esto está casi descartado. Diversos medios anunciaron que quedaría prácticamente cancelada. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias