QUIÉN ES LA MÁSCARA

Quiénes son los eliminados de la semifinal en "¿Quién es la Máscara?"

El reality de Telefe descubrió a dos de los famosos que estaban escondidos debajo de los personajes.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 01:38

Este miércoles se vivió una gran semifinal en "¿Quién es la Máscara?", luego de que los personajes hicieran sus performances y el jurado junto al público decidieran que dos de ellos quedarían eliminados. En este caso le tocó el turno a la luciérnaga y al vikingo, preferidos de muchos.

Tras el debido suspenso, Natalia Oreiro reveló la identidad de la luciérnaga al grito de "¿Quién es la Máscara?" y se supo que se trataba de Brenda Asnicar. Es por eso que felicitaron a Karina La Princesita, quien acertó que la actriz estaba en el reality de Telefe.

Brenda aseguró que fue un placer participar de "¿Quién es la Máscara?" y reconoció que se moría por decir que era ella al leer los comentarios de los usuarios de Twitter. Además, tuvo que mentirle a sus amigos que querían saber qué proyecto laboral la tenía tan ocupada.

Luego, llegó el turno de "Olaf" y volvieron a comprobarse las sospechas de La Princesita al conocer que era Agustín "Cachete Sierra", quien ya compartió el "Cantando 2020" con la jurado. El famoso agradeció, entre risas, que lo compararan con Alejandro Lerner.

Mañana se vivirá una gala de final en donde se enfrentarán "Brillo, el unicornio", "Nieves, la leoparda" y "Therry, el perro". Los rumores indican que se trataría de Martín Bossi, Jimena Barón y Joaquín Levinton. ¿Quién logrará ganar esta primera temporada?

 

La sorpresa de "¿Quién es la Máscara?"

El martes se dio a conocer en el programa de entretenimientos la identidad de "Pecas, la hamburguesa" y todos quedaron pasmados al ver a Mauro Szeta. Sin dudas, decidió salir de su traje y discurso periodístico para encarnar un personaje divertido y muy talentoso.

Se trataba de un nombre que no estaba en la lista de los investigadores y hasta Natalia Oreiro se mostró sorprendida al verlo. “¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón, porque sos muy histriónico. Y ahora ¿cómo volvés a ser un periodista serio?”, le consultó la uruguaya. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias