QUIÉN ES LA MÁSCARA

El nuevo eliminado de "¿Quién es la Máscara?" confesó lo que hizo con el disfraz

El reality de Telefe despidió a un nuevo famoso al dar a conocer su identidad en el aire.
martes, 11 de octubre de 2022 · 02:06

Este lunes comienza la última semana de "¿Quién es la Máscara?" y ya quedan pocos personajes para que descubra el público y los cuatro investigadores. Esta vez, la decisión estaba entre "Pecas, la hamburguesa" y "Pampa, la mulita", pero la última fue la elegida.

Al quitarle la cabeza al personaje, Natalia Oreiro descubrió que el participante de "¿Quién es la Máscara?" que quedaba afuera era Martín "Campi" Campilongo. Sorprendida, la conductora del reality de Telefe le agradeció por la participación y lo llenó de halagos por su voz.

Campi en "¿Quién es la Máscara?".

"¿Sabés lo que me divertía? Que yo conozco a la gente de acá hace treinta años, estaba adentro del disfraz y le pegaba a los camarógrafos, a los sonidistas", reveló el comediante en "¿Quién es la Máscara?". "'Este me conoce, quién estará ahí adentro'. No me sacaban", lanzó divertido.

Además, destacó: "Me tocaron muy lindos temas y cerrar con Fito (Páez), un lujo". Natalia le consultó: "¿Quiénes de tu familia sabían que venías?" y el humorista contó: "Mi mujer, porque sino le tenía que decir que la estaba engañando con alguien".

Sobre si había sospechas de familias y amigos, él dijo que no, pero todos seguían de cerca el ciclo: "Todos se copaban mirando el programa, mi madre es fanática". Por último, aseguró que sus seguidores sí sospechaban: "En Instagram muchos me decían: 'vos sos la mulita, ¿no?'. Yo ponía likes a todos, menos a esos".

 

La polémica en "¿Quién es la Máscara?"

En "LAM" se había lanzado la posibilidad de que Guillermina Valdés estuviera en alguno de los trajes de la competencia de entretenimientos y aseguraron que, de confirmarse, sería una traición para Marcelo Tinelli. Al ser consultada, Natalia Oreiro le dijo al notero: "No está".

Luego, le tiró flores a la exmujer del conductor de El Trece: "Me parece que es una divina, una diosa, está en un re lindo momento en el que solo se merece cosas lindas. Ojalá la tuviéramos con nosotros". Y aseguró que no sería una deslealtad si participara más adelante.

Sin embargo, el domingo pasado quedó eliminada "Oli, el pez globo" y, debajo del disfraz, estaba Guillermina. Muy emocionada, la empresaria le agradeció a toda la producción y comentó que le encantó participar de esta experiencia en donde pudo ser ella misma. ¿Palito para Marce?

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias