GUILLERMINA VALDÉS

Aseguran que Guillermina Valdés hizo un especial pedido a Telefe

La famosa modelo y empresaria participó de "¿Quién es la máscara?".
lunes, 10 de octubre de 2022 · 22:37

Desde que "¿Quién es la máscara?" debutó en la pantalla de Telefe, son varios los famosos que pasaron por el escenario para desafiar a los jurados: Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. La última descubierta en el piso fue Guillermina Valdés, algo que sorprendió a todos. 

En el programa "Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hablaron sobre la actuación de Guillermina Valdés y lo que pasó luego de que fuera descubierta en el escenario. La modelo se emocionó y llamó la atención por un supuesto pedido que habría hecho a Telefe.

"Nosotros dijimos, Guillermina Valdés lo que le hizo a Tinelli que fue al programa de la competencia", comenzó diciendo Lussich acerca de la empresaria, ya que es expareja del conductor de "Canta Conmigo Ahora", que se emite por El Trece y compite con la propuesta de Natalia Oreiro. Sin embargo, el episodio en donde estuvo Valdés fue el día domingo, aparentemente, para no coincidir con Tinelli.

La modelo junto al personaje que interpretó en el escenario.

A través de las redes sociales, Guillermina compartió todo lo que vivió en Telefe al participar del famoso programa conducido por Natalia Oreiro. "Gracias Oli", escribió en una de las fotos que subió como storie a Instagram, junto al disfraz del personaje acuático.

La modelo, al terminar su actuación en "¿Quién es la máscara?", se emocionó y se largó a llorar. "Pasa que tengo un nivel de exigencia muy grande. A veces me tocaba ir a grabar un tema de un día para otro y no sabía el registro, mi voz, cómo ponerla. Entonces no podía mostrar lo que yo quería como artista, pero uno se adapta. No quiero llorar", dijo ella al sacarse la máscara.

Guille junto a parte del staff de Telefe.

"Lo que le habrá caído a Tinelli que dijo 'qué buena producción, qué escenografía'. Yo creo que ella pidió, ella dijo 'pónganme un domingo que no está Marcelo', y además una frase que dijo, 'acá pude ser yo misma', va a dar de qué hablar", agregó Lussich. "Ay, sigamos hablando mañana", opinó Mariana Brey de fondo. 

Guillermina agradeció a todos la convocatoria para el ciclo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias