Suceso inesperado

"Estoy de mal humor": el duro momento de Yanina Latorre y su familia

La hija de la expanelista de El Trece esclareció toda la situación a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 31 de enero de 2022 · 11:39

Luego del angustiante momento que vivió durante su estadía en Uruguay, la hija de Yanina Latorre se sinceró a través de sus redes sociales y, contó lo que le pasó en Estados Unidos, país en el que actualmente se encuentra con su familia.

Aunque la periodista no ha hablado al respecto, Lola grabó un video para Instagram en el que expuso la situación. Para ser exactos, la hija de Yanina Latorre confesó que la robaron en Miami.

Antes de revelar el dato en cuestión, la hija de Yanina Latorre dijo: “Hola amigos, ¿cómo andan? Bueno, acá estoy yo, un poquito de mal humor. Me robaron el teléfono. Mañana les cuento mejor que estoy de malas”.

Por su parte, Lola aclaró que los maleantes no le hicieron nada: “Estoy bien igual. Todos me preguntan si estoy bien. Estoy perfecta. Estoy desde el dispositivo de mi madre, pero bueno, es lo que hay”.

Antes de viajar a Miami, Lola vacacionó en Punta del Este.

 

El futuro de Yanina lejos de El Trece

Tras el abrupto final de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito armó una sección de preguntas rápidas mediante su cuenta oficial de Instagram y, en esta, habló sobre el futuro laboral de sus expanelistas.

Según la información que expuso Ángel, antes de que se llevara a cabo el final de su ciclo, él se habría encargado de que sus panelistas no se quedaran sin trabajo. Por su parte, el periodista destacó que, para su nuevo programa, reclutará a sus angelitas más antiguas.

En concreto, De Brito indicó que, para el 2021, trabajará junto a la mujer de Diego Latorre. Asimismo, el exconductor de El Trece remarcó que Andrea Taboada también formará parte del panel de su nuevo ciclo.

En ese sentido, Cintia Fernández realizó la misma dinámica por Instagram y en esta dejó clara sus ganas de querer integrarse al  programa de Ángel, pero el conductor no ha dicho nada al respecto.

Otras Noticias