DURA COMPETENCIA

Rating: con una feroz pelea entre "La 1-5/18" y "Bake Off", así fue la noche para Telefe y El Trece

Con la llegada de la nueva ficción al canal del sol, las señales líderes obtuvieron sorpresas en sus mediciones.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 08:48

En la noche de ayer, Telefe y El Trece llevaron adelante una nueva competencia por el rating. En esta oportunidad, el canal del sol sumó a un nuevo producto en la batalla televisiva que, ciertamente, le dio grandes resultados a sus mediciones.

 

La jornada para Telefe

En la noche de este martes, el canal ubicado en Martínez nuevamente se quedó con el trofeo de campeón. En detalle, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, “Doctor Milagro” fue el programa más visto del día. Puntualmente, la novela de Ali Vefa quedó en la cima del podio con una impactante medición de 16.1 puntos de rating.

Desde muy cerca, el reality conducido por Paula Chaves quedó en segundo lugar con 14.3 puntos de rating. Con un mega desafío, donde los participantes de “Bake Off Argentina” debieron realizar una torta cebra, el certamen de pastelería quedó en el segundo lugar del podio.

En la noche de ayer, Silvia fue la pastelera estrella del día.

De igual forma, este martes Telefe obtuvo grandes mediciones gracias a “Telefe Noticias” y Zuleyha, ya que el informativo conducido por Rodolfo Barili y Cristina Pérez obtuvo 11.4 puntos de rating. Por otro lado, la novela turca dio pelea desde la franja de la tarde con 10.3 puntos de rating.


Los números para El Trece

Luego del gran estreno que obtuvo la nueva serie de Polka, este martes “La 1-5/18” cerró la noche con una gran medición para el canal del sol. Sin más, la tira protagonizada por Agustina Cherri y Gonzalo Heredia cosechó 12.8 puntos de rating. Con dicha cifra, la novela quedó en el tercer lugar de los programas más vistos del día y, así también, fue el producto más visto de El Trece.

En la noche de ayer, "Showmatch" contó con las presentaciones de Pachu y Celeste Muriega.

Por su parte, en la noche de ayer, Marcelo Tinelli presentó grandes sorpresas en su pantalla. Puntualmente, el conductor contó con una presentación especial de la pareja de Hernán Piquín, quien se animó a bailar en la pista de “Showmatch: La Academia”. Con todo ello, el ciclo conducido por Tinelli obtuvo 9.4 puntos de rating.