Se empacó

“Quedo como un maltratador”: Guillermina Valdés mostró todo su carácter y se le plantó a Tinelli

El conductor de “Showmatch: La Academia” sufrió el desplante de su pareja en vivo
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:26

Se vivió un tenso momento en la pista de “Showmatch: La Academia”, en el instante en que Marcelo Tinelli le pidió a su pareja, Guillermina Valdés, que elija una entre tres bailarinas para que sea la compañera de Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín, que está por ingresar como participante en el reality. La modelo no quiso entrar en ese compromiso, ya que aludía que conocía a todas las chicas que bailan en el certamen y no era su función tener que seleccionarlas. “Las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí, no quiero decir nada. No puedo. Porque no soy quién. No, yo no vine a juzgar a las bailarinas”, manifestó la empresaria.

Al ver esa rección de la dueña de GUIV, Tinelli señaló: “Pero no se trata de querer o no. Se empaca y es difícil moverla”. Del mismo modo, el famoso presentador agregó: “Es como decir no desfilo. ¿Y que aplauden?, no entiendo (mientras mira al público)”. Ante esta actitud, Lolo, una de las jefas de coaches le dijo que no se preocupe porque nadie se iba a enojar si no la elijan a tal o cual bailarina. A pesar de las palabras de Lolo, Guillermina reveló: “Prefiero abstenerme ¡no quiero! Lo siento son las tres (bailarinas) divinas. No lo voy a decir”.

En ese momento, Marcelo en un acto de vergüenza total le expresó: “Por favor te lo pido”. Lejos de dar el brazo a torcer la empresaria se negó. “No, no, ellas están esperando esta oportunidad y no (tira en micrófono en el escritorio)”, indicó la modelo. Del mismo modo agregó: “Hay un montón de gente acá que puede evaluar. Yo no, las coaches o mis compañeros”. Tinelli sin dar el brazo a torcer, volvió a la carga: “Estamos diciéndole que elija a una bailarina entre tres, ustedes son el jurado”.

 

Todo terminó de la mejor manera

Luego de hacer unos chistes que, al parecer, incomodaron más a Valdés, el conductor lanzó: “¿Podes por favor votar a una? Por favor te lo pido, quedo como un maltratador. Te lo pido por favor, me arrodillo”. En ese instante la empresaria dijo que sí iba a votar, por lo que el conductor como agradecimiento fue y le dio un beso. “Yo voto a Stefy, porque la música no la favoreció y se vio en desventaja, como las tres bailan bien voy a tener en cuenta eso”, reveló Guillermina.