DESAFÍO LOGRADO

Paula Chaves anunció quiénes fueron los mejores de "Bake Off Argentina" y pisa fuerte una favorita

La conductora de Telefe informó la decisión del jurado y acabó con la espera.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 01:19

Como cada martes, los concursantes debieron enfrentarse a un desafío creativo que trajo nervios, llanto y alegrías. Finalmente, Paula Chaves anunció quiénes fueron los mejores de "Bake Off Argentina" que enamoraron al jurado con sus exquisitas tortas cebra.

Luego de dar las malas noticias, la conductora de Telefe le cedió la palabra a Pamela Villar para que anunciara el tercer puesto del podio del día. "El puesto número tres es para Hernán. Acá encontramos una de las mejores cebras definidas, eso te jugó muy a tu favor, pese a que el baño no estaba impecable, el conjunto de la torta está muy bien", dijo la pastelera. 

"Es la primera vez que hacía esta torta, creo que la mayor dificultad fue en el baño que lo excedí de batido", aseguró el participante. "Se ven muy bien las decoraciones, los brillos, así que el resto está muy bien", lo incentivó Pamela y Paula aplaudió el logro del arquitecto después de algunos tropiezos.

Fue entonces que Chaves informó que describirían lo mejor y lo peor de las dos mejores tortas y luego ella anunciaría quién era el ganador. Dolli dijo: "Está muy linda la decoración, está bastante bien lograda la cebra, yo diría que es una cebrita, chiquita. Bien las plumas, bien la decoración, está prolija, lograda. Falta intensidad en el limón que no aparece para que equilibre con el chocolate".

"Fue la primera torta que probamos, se veía muy delicada, muy linda, armoniosa, pese a encontrar - hilando muy fino- un poquito gruesa la base, pero la verdad que el brillo estaba bien, las decoraciones, se ve muy linda", dijo Villar. ¿Quién obtuvo el premio mayor?

 

La favorita

"Respiro y digo: 'Bueno, me salió'", afirmó Silvina, a quien luego la animadora coronó como "el puesto número uno" y así Carlos quedó en segundo lugar. Muy contenta por los elogios del jurado y los cinco minutos extra para la prueba del domingo, ella admitió que se sentía muy a gusto con las pruebas, de las cuales aprende, porque es la primera vez también que realiza este tipo de tortas. De esta manera, dado el gran desempeño de la contadora, se mantiene como una de las preferidas del certamen y la posible ganadora de esta edición. ¿Lo logrará?