Horrible la actitud

"Nefasta": indignación, furia y repudio por lo que le hizo Flor Peña a un participante de Bake Off

La actitud de la diva sorprendió y escandalizó a todos: nadie puede entender tanto maltrato al aire.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 10:07

Telefe tiene un año excelente, donde no para de sumar éxitos, pero tanta exposición también tiene sus riesgos, y uno de ellos es que exparticipantes de sus programas aparezcan con fuertes críticas, como acaba de hacer Marcos Perren, exconcursante de "Bake Off Argentina", quien apuntó contra el ciclo de Flor Peña.

El hombre que destacó en el reality show de Paula Chaves que se emite por el canal de la familia se mostró indignado por el trato que recibió Gabriel, el primer eliminado de la nueva emisión del ciclo de repostería, por parte de la conductora de "Flor de Equipo".

En sus redes sociales, Marcos, quien tras su salida de "Bake Off Argentina" había permanecido en completo silencio mediático, no dudó en sacudir a Telefe en general y a Flor Peña en particular con sus fuertes críticas: "Me enteré de que llevaron a Gabriel para descansarlo en la cara en televisión. Nefasta la televisión, como siempre. Todo sabemos que 'Flor de Equipo' es un programa digno de detestar y repudiar constantemente. La gente que lo conduce en sí, son personas con un pasado bastante feo. Pero hay cosas que no me gusta dejar pasar y lo que pasó hoy a la mañana es para mostrarlo".

Marcos fue durísimo: "Me están llegando un montón de mensajes y estoy muy contento porque se nota que estamos todos realmente del mismo lado. Lo que sí quiero hacer es un paréntesis, no es que la televisión es una porquería, este tipo de programas son una porquería".

En ese punto, Perren, muy inteligente, se encargó de alabar a los conductores de la competencia: "Está Barassi, está Rada, está Jey Mammon, incluso los realities son programas divertidos. Pero tenés este tipo de programas que lo único que hacen es generar odio en toda la sociedad y tenemos que dejar de consumir. Hay un montón de medios independientes mucho más copados, mejores para consumir para no caer en esta porquería. A mí me amargó, pero ya no hay que darle más importancia".

 

Otro mal momento para Peña

Florencia vivió un momento de mucha angustia en Telefe al enterarse del caso de una mujer que se enojó con una amiga y, por venganza, la prendió fuego a ella y a su bebé recién nacido. "¡Es un monstruo!", expresó la conductora, quien se enteró de todo lo ocurrido a través de Paulo Kablan, su panelista especializado en policiales.

Flor se mostró muy conmovida por la tragedia de la joven.

"Evidentemente estamos hablando de alguien que está enfermo, es inexplicable lo que pasó, increíble", remarcó la actriz, y agregó: "No puedo creerlo, no lo puedo entender".

Kablan dio más detalles de lo ocurrido: "Es un caso de violencia juvenil. Laura tiene 22 años y tenía un hijito, Ian, de un año y medio. Vive en Rafael Castillo, La Matanza. Liz era su amiga de 22 años también, se conocen desde la adolescencia. Hasta hace un tiempo, Liz estaba de novia con Agustín pero se pelearon, terminaron la relación".

El periodista agregó: "Después de un tiempo, él empezó a salir con Laura y ahí empezó la agresión permanente de Liz a Laura. De ser su amiga pasó a ser su peor enemiga. Ahora están trasladando a Laura desde un hospital de La Matanza al Instituto del Quemado de la Capital Federal. Con un 80% del cuerpo quemado. El bebé murió".