SORPRESA

Llanto y bronca: el participante de "Bake Off Argentina" que pasó de pastelero de la semana al peor

El concursante del reality de Telefe tuvo una prueba fallida y no pudo contenerse.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:57

Este martes, el jurado de "Bake Off Argentina" propuso un desafío técnico muy complicado para la mayoría de los participantes, quienes nunca habían visto, probado ni realizado una torta cebra. Uno de los más afectados fue Emiliano, quien de ser el mejor pastelero de la semana pasó a ser el peor del día.

Si bien el joven era uno de los favoritos del reality de Telefe, por un descuido se le cayó el bowl y tuvo que volver a hacer la preparación con los ingredientes que le prestaron sus compañeros. Sin embargo, el tiempo que le tomó volver a empezar le pasó factura y no pudo enfriar su cremoso a tiempo para poder terminar con la decoración solicitada.

En los últimos minutos de la prueba, Paula Chaves notó la cara de preocupación del concursante de "Bake Off" y le preguntó por lo ocurrido. "No me gelificó", se limitó a decir totalmente quebrado por la situación. "Lloro de bronca, impotencia, para autocastigarme a mí mismo por un error mío. Estoy triste".

"Emi, tranquilo", le dijo Paula muy amorosa y le aconsejó que desmoldara ya que faltaban solo cinco minutos para que se cumpliera el tiempo. "Quién te dice, te sorprenda y eso de pronto gelificó, ¿o no?", le consultó ella con la intención de levantarle el ánimo, pero el pastelero de la competencia negó que eso pudiera suceder.

 

El peor resultado

"Cuando desmoldo veo cómo el cremoso se empieza a hacer para los costados y ya no lo puedo manipular, porque lo toco y se me rompe", aseguró Emiliano. "No lo voy a bañar porque se me va a romper. Lo tengo que presentar así, sin baño. Me angustia muchísimo", admitió sobre su peor día en el certamen. "Estoy absolutamente desilusionado por lo que presento, pero tomo el consejo de Paula y aunque sea presento el cremoso". 

Al ver al muchacho romper en llanto cuando se cumple el tiempo, Kalia y Celeste van corriendo a abrazarlo para consolarlo: "No significa nada", le dicen luego de una jornada olvidable.

 

Los peores

Finalmente, el jurado informó cuáles fueron las peores tortas cebra del día y Emiliano estuvo en el último puesto, dado que todo quedó inconcluso y fue el único que no presentó con la decoración. Luego, le siguió Gino, a quien la gelatina le jugó una mala pasada y su torta fue comparada con un flan y en el puesto once Kalia.