CON ESTILO

Ideal para la primavera: inspirate en el balcón de Julieta Nair Calvo para decorar exteriores

La actriz cuenta con un espacio reducido al que supo acondicionar.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:30

A la hora de buscar una vivienda en la ciudad, especialmente en la capital, es muy complicado encontrar espacios al aire libre en donde poder tomar sol, poner plantas y despejar un poco. Generalmente, los edificios cuentan con balcones pequeños que funcionan como un patio para los departamentos y, pese a ser un lugar reducido, pueden funcionar como muy bien. Esto es lo que logró Julieta Nair Calvo.

Hace unos meses atrás, la participante de "Showmatch: La Academia" se mudó a un nuevo departamento estilo loft con su pareja. Por dentro, el lugar está decorado con un estilo industrial lleno de detalles y muebles modernos, pero, en la parte exterior, Julieta decidió utilizar una tendencia distinta y que sea más semejante a un contacto con la naturaleza.

El verano es la estación favorita de Julieta.

Es así como, en la pequeña parcela que tiene como balcón, Nair Calvo utilizó cada espacio y creó un ambiente cómodo, sutil e ideal para pasar los días de calor que vienen acompañados por la primavera. Muebles hechos de madera rústica, sillones que mezclan el hierro con texturas de árboles macizos y las paredes vidriadas son algunos de los detalles que más destacan.

Por otro lado, Julieta también cuenta con variedades de macetas y plantas para aportarle mayor vitalidad al ambiente. Es así como las flores, las monsteras y algunas suculentas son los arbustos con los que Nair Calvo le da ese toque verde al espacio. Además, la actriz también cuenta con una especie de pared de madera, en donde regula la cantidad de sol que le ingresan a sus plantas para no quemarlas.

Fueron varias las ocasiones en las que Nair Calvo invitó a sus amigos a pasar el día en su casa.

 

Los detalles lo son todo

Cuando se acercan las noches de verano y el clima exige pasar tiempo al aire libre, Julieta Nair Calvo sabe muy bien que puede contar con este lugar para despejarse. La parte más cercana al departamento de este balcón, tiene un pequeño techo que respalda del mal clima o que aporta un poco de sombra en los días muy calurosos.

En el interior de su casa, Julieta también tiene muchas plantas. 

Además, Julieta tiene todo acondicionado por luces de exterior para poder disfrutar las noches afuera sin necesidad de ver en la oscuridad o andar a tientas. Eso sí, nunca pierde el estilo.