Momento inolvidable

“Gracias de verdad, porque me diste trabajo”: Loli, la bailarina que hizo llorar a Marcelo Tinelli

El famoso conductor se emocionó hasta las lágrimas en los estudios de El Trece
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 02:10

Hoy, se vivió uno de los momentos más emotivos desde que comenzó “Showmatch: La Academia”. Una bailarina del staff del programa fue elegida para formar parte de certamen que conduce Marcelo Tinelli y su rección hizo emocionar a todos. Loli la joven que fue seleccionada para que sea la compañera de Agustín Barajas, el novio español de Hernán Piquín rompió en llanto tras recibir la noticia.

“Perfecto, Loli entonces, por favor adelante. Se emociona Loli. Bueno va a bailar”, no pudo terminar la frase el célebre conductor de El Trece, ya que se le cortaba la voz de la emoción que le dio ver a la joven llorar. Del mismo modo, el empresario agregó: “Eso la hace aún mejor para bailar con vos (lo mira a Agustín). Lloramos todos ahora”. En ese momento, Loli agarró el micrófono para decir unas palabras que sorprendieron gratamente a todos en el piso.

Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón. Gracias”, le manifestó la bailarina a Tinelli. Estas palabras hicieron que el presentador se quiebre y vaya a abrazar a la joven. Luego de un momento muy emocionante, Marcelo expresó: “Bueno, Loli entonces va a bailar con Agustín. Bueno, entonces en el próximo ritmo hay que buscar un nuevo cantante. Ya está Loli, vas a quedar ahí por hoy”.

 

Las indirectas del conductor

Al parecer, Marcelo quedó dolido por el nuevo horario que le dieron a “Showmatch: La Academia”. Cabe mencionar que la nueva telenovela de Polka “La 1-5/18”, hizo que el reality pase a las 23.00 horas, suceso que el presentador no dejó pasar por alto y lanzó un par de indirectas en pleno programa. “Estoy como que empezamos a las 10, como uno se queda con esas cosas. Es muy loco. Llegue como dos horas antes o tres horas antes ya estaba acá. Entré y un flaco me dice ‘si vas a la 11’ y yo dije claro, pero yo no sabía. Entre 7.30 pensando que iba 9.15”, comentó, entre risas, el conductor.