Redes sociales

"Estoy desesperada": el desgarrador pedido de ayuda de Marian Farjat, la ex Gran Hermano

La artista mostró su total preocupación por el terrible hecho que le tocó vivir.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 05:00

Marian Farjat sorprendió y preocupó a sus seguidores en las últimas horas, tras realizar un pedido desesperado. De acuerdo a la publicación que realizó en sus redes sociales, dos seres muy queridos por su familia desparecieron y apeló a la solidaridad de los usuarios de la web.

"Hola, gente, estoy desesperada. Desde el sábado al mediodía no aparecen mis perritos: son dos bulldog francés, la hembra es negrita, tiene tres años, está castrada. El machito es vaquita, no está castrado. Son hermanos", mencionó la ex "Gran Hermano" en sus historias de Instagram.

"Desaparecieron el sábado al mediodía del country Loma Verde, en Escobar. Se ven desde la cámara de mi casa cómo se escapan mis perros. Hicimos la denuncia policial. Y nadie los vio", siguió Marian, mientras informó que las mascotas fueron bautizadas como Fémina y Torito.

"Estamos desesperadas con mi hermana porque ya pasaron dos días y no puede ser que en el country no haya registros, en las cámaras nadie vio, no hay registros de dónde están los perros. Por favor, si pueden difundir esto, fue en Loma Verde, en Escobar", cerró Farjat, con la esperanza de encontrar a sus amados animalitos próximamente. 

 

El salto a la fama

Una vez finalizado "Gran Hermano", Marian se las ingenió para permanecer en la esfera mediática sin problemas. Con un romance largo y un tanto escandaloso con Brian Lanzelotta y un número interesante de cirugías estéticas en su historial, la hermanita no fue perdida de vista por los medios.

Si bien la pandemia truncó un poco sus planes, hace algunos años, decidió dedicarse al canto y lanzó su carrera con varias canciones, como "Salvaje", "Baila Sola" o "Vuelve". Actualmente, su última creación musical corresponde a abril de este año, bajo el nombre de "Fuega".