conflictos en set

"Es muy difícil": el momento de máxima tensión que atravesaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor y su pareja vivieron un enfrentamiento en "Showmatch: La Academia".
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 09:25

Anoche, en “Showmatch: La Academia”, confirmaron a la pareja de Hernán Piquín, Agustín Barajas, como un nuevo participante del reality. Marcelo Tinelli hizo un casting entre tres bailarinas para determinar quién sería la pareja y, curiosamente, desencadenó en un momento de tensión entre él y Guillermina Valdés. 

Sucede que la actriz se negó a elegir a la compañera del bailarín y esto generó un cruce con el conductor del show. “Ayudame, Guille. Me tenés que ayudar”, le suplicó el concursante. “Yo las conozco y las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. Es muy difícil para mí y no quiero decir nada, no puedo porque no soy quién”, explicó ella.

“Son todas medio ‘amigochas’ mías, así que prefiero que no, prefiero abstenerme. Lo siento”, agregó. Pero entonces, Marcelo tomó la palabra y dijo: “No pasa por querer o no. Se empaca y es como difícil moverla. Esto es como decir ‘no desfilo’. No es que se van a quedar ofendidas. Te lo estoy pidiendo. Por favor te lo pido, mi amor”, le suplicó.

“Por favor te lo pido. Los que evalúan son ustedes. Solamente te pido que elijas a una bailarina entre las tres. Ustedes son el jurado. ¿Podés, por favor, votar a una? Te pido por favor, me arrodillo y quiero que lo justifiques”, añadió, en un largo cruce de palabras que tuvo con su pareja.

 

La decisión final de Guillermina

Después de los múltiples pedidos de Tinelli y un beso final, Valdés se animó a dar un veredicto. “Voy a elegir a Estefi porque la música no la favoreció y se vio en desventaja. Como las tres bailan bien, voy a tener en cuenta eso", explicó.

Agustín Barajas es el nuevo participante de "Showmatch: La Academia".

Jimena Barón y Hernán Piquín coincidieron en que elegían a Loana Ruiz y, con cuatro votos a favor, se convirtió en la partenaire definitiva. “Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento que lo necesitaba”, le dijo, entre lágrimas, a Marcelo Tinelli.