Angustia y dolor

“Estoy colapsada”: Rocío Marengo se hartó y reveló el calvario que vive por culpa de Eduardo Fort

La modelo hizo una fuerte catarsis en la pista de “Showmatch: La Academia”.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:57

Hoy, Rocío Marengo se mostró muy desconsolada en la pista de “Showmatch: La Academia” y generó la preocupación de todos luego de escuchar sus palabras. La artista apuntó contra su pareja, Eduardo Fort, ya que manifestó que nunca se sintió ni apoyada, ni acompañada por él. “Tengo problemas personales y es muy difícil porque el trabajo siempre fue mi refugio y hoy no me salía nada”, comentó la modelo, bajo la atenta mirada de Marcelo Tinelli.

Del mismo modo, la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, muy angustiada añadió: “Hace 8 años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche, tratando de salvar una relación. Estoy hace 8 años remando, acompañándolo y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”.

Rocío, demostró que estaba cansada por lo que le tocaba vivir junto a su pareja. “¿Le da vergüenza? Me mintió, me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. ¿Tenés una novia?, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola. Vengo cargando una mochila. Su familia me ama, acá la viste el otro día a Martita (hija de Ricardo Fort) bancándome, me gané el cariño de sus hijos, pero él como hombre se tiene que poner los pantalones. Estoy hasta acá de tus tiempos y de tus bolas pesadas, no me lo merezco”, manifestó, entre lágrimas, la artista.

 

Las palabras de Tinelli

Muy sorprendido por todo lo que ocurría en la pista de El Trece, Marcelo le indicó a Marengo: “Estábamos desconcertados. Entendíamos que era una situación difícil, que tenías ganas de decirlo y te largaste”. Ante estas palabras la modelo lanzó: “La remo mucho para que después de 20 años de laburo me pongan 'la novia de Eduardo Fort'. Soy Rocío Marengo”.