Tiemblan las redes

“Se tuvo que internar”: el examen médico de Aníbal Pachano que causó mucha preocupación

El equipo de “Intrusos” esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:50

Como ya es sabido, últimamente Aníbal Pachano ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el equipo de “Intrusos” reveló que al director teatral lo habían internado de urgencia y, como era de esperarse, dicha noticia causó mucha impresión en la web.

Para ser exactos, Adrián Pallares dijo lo siguiente: “Hace instantes, la producción de este programa estaba llamándolo porque estábamos cerrándolo como invitado para estos próximos días y nos enteramos de que se había internado”. No obstante, Evelyn Von Broke ofreció más detalles sobre el estado de salud del coreógrafo: “Es una internación que estaba programada, él es muy meticuloso con todas las enfermedades en su cuerpo”.

En un mismo sentido, Evelyn apuntó: “Él necesitaba esta internación para empezar un nuevo tratamiento”. Minutos más tarde, la panelista de “Intrusos” indicó el motivo por el cual Aníbal debía internarse: “Se le había inflamado uno de los tumores que tiene y entonces van a hacer una tercera etapa en su tratamiento, para encontrar una mejoría para que siga con todo lo que está programado para los próximos años”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Adrián destacó: “Se tuvo que internar porque es algo que no pudo hacerlo de manera ambulatoria”. Además, Evelyn puntualizó que Aníbal deberá estar en tratamiento por el resto de su vida. Ya para finalizar, los panelistas de “Intrusos” resaltaron: “Él está muy positivo hasta que todo se normalice. Esta bárbaro”.

 

Sobre los problemas de salud de Aníbal

Hace poco más de cuatro años, a Pachano le diagnosticaron cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. Aunque la lucha fue muy fuerte en ese momento, el famoso logró salir ileso de esa situación. Posteriormente, en el 2021, el ganador de “Corte y Confección Famosos” venció el coronavirus y se convirtió en todo un ejemplo para muchos.

A pesar de todo lo antes mencionado, el director teatral debe luchar contra las secuelas que le dejó el cáncer en su organismo para no presentar decaídas en el futuro.