Pampita

"La va a pasar a buscar": así es como Marcelo Tinelli prepara el gran regreso de Pampita a Showmatch

El empresario y la famosa modelo tendrían todo listo para el próximo lunes.
jueves, 29 de julio de 2021 · 15:35

Hace una semana, Pampita revolucionó los medios de comunicación argentinos con el nacimiento de su quinta hija, Ana García Moritán Ardohain, la niña que llegó para unir a la gran familia ensamblada que tiene junto a Roberto García Moritán, quien tiene dos hijos de su primer matrimonio, e incluso también con Benjamín Vicuña y la China Suárez. 

Este jueves, el esposo de la presentadora de televisión asistió al mediodía al programa de América TV "Es Por Ahí", donde conversó con Guillermo Andino, Soledad Fandiño y Guido Zaffora sobre la llegada de la bebé y cómo cambió a todo el clan García Moritán-Vicuña-Ardohain: 

La relación siempre fue excelente y Benjamín tiene mucho que ver también. ¡Es un gran tipo!

Asimismo, Roberto develó en su participación en América, que Marcelo Tinelli tiene planeado un gran regreso para Pampita, quien se reincorporaría a "Showmatch: La Academia" el próximo lunes con una especie de reality show, a menos de dos semanas de haber dado a luz: Estaba chocho con la idea de que volviera el lunes. Creo que de hecho la va a pasar a buscar él y van a ir conversando, algo así escuché. Supongo que sí lo van a transmitir, Marcelo es muy rápido para estas cosas".

 

Lo que no ha pasado

El empresario continuó su amigable relato con la definición de lo que representa su hija con Pampita: "Ana llega a confluir de manera sanguínea y para siempre a las familias, pero ya éramos una familia. ¡Somos una gran familia!". Por otro lado, el gran amor de Pampita confesó el límite que aún no han cruzado con la China y Benjamín, a pesar de que habría una gran relación:

Con la parte de la familia de Benjamín todavía no, pero con Milagros, mi ex, ya hemos pasado el Año Nuevo juntos.