Un acontecimiento inesperado

La estrategia que usará Andy Kusnetzoff para humillar a Juana Viale frente a las cámaras de Telefe

La nieta de Mirtha deberá armar una mejor estrategia si desea igualar o sobrepasar a su contrincante.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:12

La disputa por el mejor rating no cesa y todo parece indicar que Telefe pretende quedarse en la cima por un rato muy largo. Para lograr tal objetivo, casi todos los programas que emiten en el canal de las pelotitas se pusieron manos a la obra. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando revelaron por las redes sociales el nombre de los famosos que entrevistará Andy Kusnetzoff en el estudio de “PH, Podemos Hablar”.

Según la data, este sábado 31 de julio, a las 22 horas, el periodista conversará con la conductora de “Flor de Equipo”, Flor Peña, quien, por cierto, podría hablar sobre la decaída que ha tenido su programa desde que El Trece cambió el horario de “Los Ángeles de la Mañana”. Por su parte, también podría resaltar los múltiples proyectos que pretende lanzar antes del 2022.

Además, Andy charlará con el cantante Manuel Wirzt, el actor Tomás Fonzi y el músico Joaquín Levinton. Como si lo antes mencionado fuera poco, en el estudio de “PH, Podemos Hablar” estará la nueva integrante del panel de “Polémica en el Bar”, Marcela Tauro.

Cabe resaltar que, estos últimos cuatro días, Marcela ha dado mucho de qué hablar por las supuestas internas que habría tenido con la directiva de América TV y los dichos que ha hecho en contra de Horacio Cabak. Entonces, con todo lo antes mencionado, ¿será que Telefe podrá superar a El Trece nuevamente? Se sabrá en los próximos días.

Estos fueron los famosos que estuvieron la semana pasada en “PH, Podemos Hablar”. Aunque no eran muy llamativos, Telefe destrozó a El Trece.

 

Sobre los ciclos de Juana

Con tales invitados, los cibernautas aseguran que Andy no tendría de qué preocuparse. Sin embargo, Juana Viale buscará robarle el invicto al presentador de Telefe con la nueva emisión de “La Noche de Mirtha Legrand”. Posteriormente, el domingo, la hermana de Nacho Viale lanzará otra programación de “Almorzando con Mirtha Legrand” para medirse con “La Peña de Morfi”.