Tiemblan los medios

Alerta roja en Telefe: el nuevo programa de Iván de Pineda que habría despertado los celos de Marley

Adrián Pallares esclareció toda la situación frente a las cámaras de América TV.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:09

Debido al alto rating que ha logrado recaudar Iván de Pineda frente a la conducción de “Pasapalabra”, hace algunas horas, se conoció la importante determinación que tomó Telefe. Según el equipo de “Intrusos”, en las próximas semanas, el exmodelo presentará “Un Pequeño Gran Viaje”, ciclo que, por cierto, grabarán dentro de la Argentina.

Con ánimos de esclarecer la situación, Adrián Pallares dio más detalles sobre el nuevo espacio del actor: “El programa recorrerá doce destinos turísticos de la Argentina. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos mostrando sitios históricos, personajes, culturas y gastronomía de cada destino elegido”.

Además, Pallares destacó que “Un Pequeño Gran Viaje” será parecido a “Resto del Mundo”, programa con el que Iván triunfó en El Trece desde el 2018 hasta el 2020. Ahora bien, todavía no han oficializado el estreno, pero el conductor de “Intrusos” aseguró que dicho ciclo se emitirá todos los sábados, después de “PH, Podemos Hablar”.

Partiendo por todo lo antes mencionado, Adrián comentó que Marley estaría muy molesto no solo por la oportunidad que Telefe le dio a “un recién llegado”, sino también por la temática que tratará Iván en dicho ciclo. Recordemos que en el 2020, el conductor de “La Voz Argentina” grabó “Por el Mundo en Casa” junto a Lizy Tagliani y, casualmente, el programa de Iván será igual al suyo. Sin embargo, ni el actor ni Marley han hablado al respecto y, al parecer, tampoco lo harán.

 

Sobre lo ocurrido con "Pasapalabra"

Cuando se supo que “Pasapalabra” no se emitiría más en El Trece, muchos pensaron que Telefe había aprovechado esa oportunidad para comprar el formato, pero hoy Adrián Pallares esclareció toda la situación: “Pasapalabra pasa a Telefe por un tema de formato, porque la empresa dueña de Telefe es dueña del formato. Por eso, el programa no estuvo más en El Trece”.