CON ESTILO

Marixa Balli: la bailarina que pasó por La Salada y se reinventó con el diseño de ropa y de calzado

El año pasado tuvo problemas en su local de venta en avenida Avellaneda.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 15:25

Acostumbrada a la popularidad y al éxito, la bailarina Marixa Balli viene adaptándose desde hace años a los tiempos que corren. Lejos de las luces del show, desde hace un tiempo viene apostando a una nueva vida que la posiciona, no ya como vedette, sino como emprendedora del sector de la moda y  empresaria.

Y es que desde hace un tiempo viene incursionando en el tema de la moda. Primero empezó vendiendo algunos de sus diseños en un puesto que tenía en La Salada, y donde ofertaba su mercadería en persona, algo que le daba mucho éxito.

Indumentaria, el nuevo rubro al que se dedicó Marixa Balli.

Más tarde la ex bailarina sumó nuevos locales y abrió uno no de ropa, sino de zapatos en la avenida Avellaneda. Durante la pandemia no tuvo solo inconvenientes económicos debido a las restricciones y a la crisis que engloba al sector de comercio, sino también por problemas edilicios.

Fue entonces cuando Marixa Balli, que tiene gran cantidad de seguidores en sus redes (solo en Instagram tiene 125 mil), contaba los problemas que había sufrido por una lluvia y unas goteras que le arruinaron gran cantidad de mercadería.

Recientemente disfrutó unos días de descanso en Corrientes. 

Lo cierto es que las dificultades se volvieron cada vez más acuciantes, y para noviembre del 2020 decidió cerrar el local, ya que los gastos estaban superando notoriamente a las ganancias. La decisión la puso nuevamente en la palestra ya que fueron muchos los medios que, por aquel entonces, se hicieron eco de sus dificultades.

 

Siempre adelante

Pero ella, acostumbrada a salir adelante, no se amilanó y, en la actualidad, pueden verse los posteos que realiza, no en su Instagram particular sino en el de su marca "Xurama jeans" donde da a conocer los distintos modelos de calzado, todos de muy vivos colores y con diseños originales.

Diseños originales y de colores vivos. 

La marca figura como una propuesta diferente de indumentaria y realiza venta por mayor y menor, y organiza para realizar envíos a todo el país.

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